Los Bridgerton es una de las series más exitosas del año. Desde que se estrenó, todo el mundo comenzó a hablar de ella, y los primeros datos que ofreció Netflix lo confirmaban: 83 millones de usuarios habían visto al menos tres minutos de la serie. Rápidamente confirmaron la segunda temporada, pero mientras se está rodando acaban de confirmar también la tercera y cuarta temporada.

Los Bridgerton adapta la serie de novelas de Julia Quinn, y como en los libros, cada temporada se centrará en un personaje. Se sabe que en la segunda la trama se centrará en la búsqueda del amor de Lord Anthony Bridgerton. Con esta noticia de las nuevas temporadas, también capean el temporal provocado por la noticia de que su gran estrella, Regé-Jean Page, habría decidido no aparecer en ninguna temporada nueva.

En palabras de Shonda Rhimes, “Desde la primera vez que leí la exquisita serie de Los Bridgerton de Julia Quinn, supe que eran historias que cautivarían al público. Pero la evolución de esta adaptación no sería un éxito sin las importantes contribuciones de todo el equipo de Shondaland. Estas dos temporadas más son una apuesta por nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida de tener socios tan colaboradores y creativos como Netflix. Betsy y yo estamos encantadas de tener la oportunidad de seguir llevando Los Bridgerton alrededor del mundo".

"El éxito de Los Bridgerton nos ha emocionado. El equipo creativo, liderado por Shonda, sabía el potencial y creó un precioso y romántico drama para nuestros suscriptores. Tienen planes emocionantes para el futuro, y creemos que el público seguirá entusiasmado con esta serie. Y nos encantaría poder continuar con Los Bridgerton durante mucho tiempo", ha declarado también Bela Bajaria, VP, de Global TV, en un comunicado de Netflix.

También te puede interesar...

 A favor y en contra: Shonda Rhimes y 'Los Bridgerton', el último fenómeno de Netflix

 Opinión: Se ha colado un negro en mi serie de época

Noticias relacionadas