Nuevas y veteranas caras estarán en la cuarta temporada de 'Élite'.

Nuevas y veteranas caras estarán en la cuarta temporada de 'Élite'. Netflix

Netflix Netflix

‘Élite’ pondrá sus tramas patas arriba con la cuarta temporada, que llegará a Netflix el 18 de junio

Diego Martín, Andrés Veloncoso y Pol Granch son los fichajes de la nueva entrega del fenómeno adolescente de la plataforma de streaming.

12 abril, 2021 16:39

Los alumnos de Las Encinas volverán a clase el próximo 18 de junio. Netflix estrenará ese día la cuarta temporada del fenómeno adolescente internacional creado por Carlos Montero Darío Madrona. Los nuevos episodios traerán un choque de trenes que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir. El actor Diego Martín (Velvet), el modelo Andrés Veloncoso (Fin) y el cantante Pol Granch (ganador de Factor X) son las incorporaciones más destacadas este año. 

Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director, uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir un colegio que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Su llegada trae consigo a su familia, incluyendo tres hijos adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos.

Carla Díaz (El Príncipe), Martina Cariddi (Mientras dure la guerra) y Manu Ríos (El Chiringuito de Pepe) son los nuevos fichajes adolescentes. Los fans de la serie pueden estar tranquilos: de la vieja pandilla volverán a participar Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Eduardo Chapero Jackson (Verbo) y Ginesta Guindal (Vida perfecta) ejercerán como directores de esta nueva entrega, que cuenta con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. 

La cuarta temporada de 'Elite' se estrena el 18 de junio. 

También te puede interesar...

• Las 10 mejores películas originales de Netflix hasta la fecha

• Los tres Felipes de Edimburgo que hemos visto (y veremos) en 'The Crown'

• Crítica: 'Patrulla trueno', Melissa McCarthy y Octavia Spencer hacen lo que pueden en una parodia a medio gas