Imagen promocional de 'El cuento de la criada'  temporada 4.

Imagen promocional de 'El cuento de la criada' temporada 4.

HBO Max Estrenos

HBO: todos los estrenos de series, películas y documentales en abril de 2021

Todas las novedades que llegarán este mes de abril a la plataforma de HBO. Un montón de nuevos y llamativos títulos que se suman al catálogo y puedes consultar aquí.

6 abril, 2021 20:15

Noticias relacionadas

Las series documentales llegan para dominar la primera mitad del mes de abril en la plataforma de HBO. Entre ellos, el regreso del prestigios Raoul Peck, que vuelve a ofrecer su crítica y necesaria mirada al racismo en Exterminad a todos los salvajes. En cuanto a la ficción, tres series importantes. La primera, The Nevers, tiene todas las papeletas para ser un fenómeno de masas, mientras que la segunda ya lo es, se trata de El cuento de la criada, que el día 29 estrenará su esperadísima cuarta temporada. La tercera, Mare of Easttown, puede ser una de las sorpresas más agradables de lo que llevamos de año.

‘Reza, Obedece, Mata’ – Serie documental (4 de abril)

Los creadores de 'Reza, obedece, mata' (HBO)

Los creadores de 'Reza, obedece, mata' (HBO)

En una gélida noche de enero de 2004, se escucharon disparos en el tranquilo pueblo sueco de Knutby. Una joven fue asesinada y su vecina sufrió múltiples heridas de bala. La atención del mundo se volvió hacia la unida Congregación Pentecostal y el caso judicial que desencadenó se convirtió en una sensación internacional.

‘Exterminad a todos los salvajes’ – Serie documental (8 de Abril)

'Exterminad a todos los salvajes' es el nuevo proyecto del director de 'I Am Not Your Negro'.

'Exterminad a todos los salvajes' es el nuevo proyecto del director de 'I Am Not Your Negro'. HBO

Este serie de cuatro partes del aclamado cineasta Raoul Peck, ofrece un viaje visualmente deslumbrante a través del tiempo a los momentos más oscuros de la humanidad, y traspasa los límites del cine documental tradicional, ofreciendo una amplísima exploración de los aspectos genocidas y explotatorios del colonialismo europeo, desde América hasta África, y su impacto en la sociedad actual, desafiando al público a repensar la propia noción de cómo se escribe la historia.

‘The Nevers’ – Temporada 1 (12 de abril)

'The Nevers': HBO lanza tráiler y pone fecha de estreno a su serie de superheroínas victorianas

'The Nevers': HBO lanza tráiler y pone fecha de estreno a su serie de superheroínas victorianas

La nueva serie creada por Joss Whedon y que amenaza convertirse en todo un fenómeno de masas al viajar al Londres victoriano, donde ciertas personas, en su mayoría mujeres, adquieren habilidades anormales, desde lo maravilloso hasta lo perturbador. Pero sin importar sus “giros” particulares, todos los que pertenecen a esta nueva clase desfavorecida están en grave peligro. Le corresponde a la misteriosa y astuta viuda Amalia True (Laura Donnelly) y a la brillante joven inventora Penance Adair (Ann Skelly) proteger y albergar a estos talentosos "huérfanos". Para hacerlo, tendrán que enfrentarse a las fuerzas brutales decididas a aniquilar a los de su especie.

'Mare of Easttown' - Temporada 1 (19 de abril)

Mare of Easttown

Mare of Easttown

Uno de los estrenos más esperados del mes es esta serie limitada protagonizada por Kate Winslet en el papel de Mare Sheehan, una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que investiga un asesinato local mientras la vida se desmorona a su alrededor. Una exploración del lado oscuro de una comunidad unida y una revisión de cómo la familia y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente.

‘El cuento de la criada’ – Temporada 4 (29 de abril)

'El Cuento de la Criada' (HBO España)

'El Cuento de la Criada' (HBO España)

Una de los fenómenos de masas y de culto de los últimos años regresa a la televisión. La adaptación de la novela de Margaret Atwood se desmarcó hace tiempo del original literario y en esta nueva entrega retoma la acción en el mismo punto donde terminó, con la lucha de June por la libertad contra Gilead. Pero los riesgos que corre traen consigo nuevos desafíos inesperados y peligrosos, y su deseo de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más queridas.

Otros estrenos:

Todos los estrenos de HBO en abril

• ‘Vikingos’ – Temporada final (1 de abril)

• Manifest – Temporada 3 (2 de abril)

• Silvio (y los otros) – Película (9 de abril)

• El pregón – Película (9 de abril)

• Un océano entre nosotros – Película (9 de abril)

• Flashdance – Película (16 de abril)

• Cloverfield – Película (16 de abril)

• La historia interminable - Película (23 de abril)

• La casa de los espíritus - Película (30 de abril)

• Capitán Koblic - Película (30 de abril)

También te puede interesar...

• Así es el regreso de 'Breeders' según Martin Freeman: de los retos de la crianza a los roles de género

• La serie de HBO que busca al líder de QAnon, la secta conspiranoica que asaltó el Capitolio

• 'Collective', el estremecedor documental de HBO que puede hacer historia en los próximos Oscar