Paco León y Leonor Watling protagonizan 'Besos al aire'.

Paco León y Leonor Watling protagonizan 'Besos al aire'.

Series y Más Estrenos

Todas las series y películas que se estrenan esta semana en Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, Disney+ y más

La semana del 22 al 29 de marzo llega cargada con muchas series y películas que hay que tener apuntadas. Aquí el calendario necesario para no perderse con los estrenos en las plataformas y canales.

22 marzo, 2021 02:49

Noticias relacionadas

Esta tercera semana de marzo llegan muchos estrenos, así que mejor sacar libreta y bolígrafo para apuntar todo y que no nos podamos perder ni una serie. Como siempre, en SERIES & MÁS, os hacemos una recopilación de todo lo que lega entre el 22 y el 29 de marzo.

Lunes 22

'Q, en el ojo del huracán' - Serie documental (HBO)

A lo largo de una investigación mundial durante tres años, la serie narra la evolución de QAnon en tiempo real con acceso sin precedentes a personajes clave, revelando cómo el personaje anónimo conocido solo como "Q" usa teorías de la conspiración y la guerra de la información para jugar en Internet, secuestrar la política y manipular el pensamiento de la gente. Los seis episodios también examinan la influencia de QAnon en la cultura estadounidense y cuestionan las consecuencias de la libertad de expresión sin restricciones que impregna los rincones más oscuros de Internet.

Martes 23

'Breeders (Bendita Paciencia)' - Temporada 2 (HBO)

Segunda temporada de esta serie que explora la paradoja que todos los padres saben pero que nunca admitirían: morirías por tus hijos, pero también les quieres matar en algún momento. Esos momentos en los que deseas tenerles tan cerca como a la vez enviarles muy lejos de ti.

'This country' - Temporadas 1, 2 y 3 (Filmin)

Comedia merecedora de 3 premios BAFTA y del reconocimiento del público británico. Este falso documental ofrece una mirada desternillante y auténtica alrededor del aislamiento de las pequeñas comunidades rurales y las excentricidades de vivir en el campo a través de dos primos veinteañeros, Kerry y Kurtan.

This Country.

This Country.

Miércoles 24

'¿Quién mató a Sara?' - Temporada 1 (Netflix)

Tras 18 años de encarcelamiento injusto, Alex Guzmán es liberado con el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen. Lo que no sabe, es que la búsqueda de pruebas lo llevará por un desvío mucho más peligroso de lo que imaginaba. Cuando finalmente se enfrente al verdadero culpable, Alex deseará no haber buscado su venganza.

'Seaspiracy: La pesca insostenible' - Película documental (Netflix)

Un cineasta enamorado del mar se propone documentar el daño que los humanos les causan a las especies marinas... y destapa una alarmante corrupción a nivel global.

'Line of duty' - Temporada 6 (Movistar+)

El mayor éxito de los últimos años en la televisión británica vuelve con su esperada sexta temporada que se podrá ver al mismo ritmo que allí gracias a Movistar. En esta ocasión, una nueva policía pasa a la lista de sospechosos de corrupción por su conducta poco convencional en la investigación de un asesinato.

Los protagonistas de 'Line of Duty'.

Los protagonistas de 'Line of Duty'.

Jueves 25

'En la misma ola' - Película (Netflix)

Una aventura de verano bajo el sol siciliano se convierte en una desgarradora historia de amor que obliga a un niño y una niña a crecer demasiado rápido.

'Shtisel' - Temporada 3 (Netflix)

Una familia jaredí que vive en un barrio ultraortodoxo de Jerusalén lidia con el amor, la pérdida y los vaivenes de la vida cotidiana.

Viernes 26

'Invincible' - Temporada 1 (Amazon Prime Video)

Serie animada basada en el cómic de Skybound/Image sobre un adolescente cuyo padre es el superhéroe más poderoso del planeta.

'Un mal viaje' - Película (Netflix)

Dos amigos emprenden un viaje por carretera y se dedican a gastar inocentadas muy gamberras. Una comedia de cámara oculta del productor de 'Bad Grandpa'.

'Un mal viaje'.

'Un mal viaje'.

'El campamento de mi vida' - Película (Netflix)

El problemático adolescente Will Hawkins tiene un encontronazo con la justicia que lo sitúa en una importante encrucijada: ir a un centro de detención de menores o asistir a un campamento de verano cristiano. Aunque al principio es como un pez fuera del agua, Will abre su corazón, descubre el amor con una habitual del campamento y el sentido de pertenencia en el último lugar donde esperaba encontrarlo.

'Los irregulares' - Temporada 1 (Netflix)

Esta  serie, ambientada en el Londres victoriano, narra las aventuras de una banda callejera de adolescentes atribulados a los que el siniestro doctor Watson y su misterioso socio, el esquivo Sherlock Holmes, manipulan para que resuelvan crímenes por ellos. A medida que los casos van tomando un horrendo cariz sobrenatural y un poder oscuro se manifiesta en la ciudad, los Irregulares deberán aunar fuerzas para  salvar no solo Londres, sino el mundo entero

Foto promocional de la serie 'Los irregulares'.

Foto promocional de la serie 'Los irregulares'.

'Besos al aire' - Miniserie (Star)

Primera serie española que llega a Disney+ a través de su canal para adutos, Star. Creada por Aitor Gabilondo, responsable de Patria y El príncipe; y protagonizada por Paco León y Leonor Watling, son sólo dos episodios que narran ocho historias cruzadas con el confinamiento como telón de fondo y el amor como protagonista.

'Somos los mejores: una nueva era' - Temporada 1 (Disney+)

El clásico juvenil sobre hockey Somos los mejores continúa en esta secuela en forma de serie para Disney+ donde repite Emilio Estévez. En la Minnesota actual, los Mighty Ducks han evolucionado y han pasado de ser unos perdedores a ser un equipo de hockey juvenil ultra competitivo y potente.

'Libertad' - Miniserie (Movistar+)

Movistar vuelve a confiar en Enrique Urbizu tras Gigantes en esta miniserie sobre bandoleros en el siglo XIX que bebe de Curro Jiménez y que cuenta la historia de La Llanera, una bandolera que sale de prisión junto a su hijo y aunque intente escapar de la violencia, una traición hará que sea imposible hacerlo.

Fotograma de 'Libertad'.

Fotograma de 'Libertad'.

'La templanza' - Temporada 1 (Amazon Prime Video)

La Templanza es un drama romántico basado en la exitosa novela de María Dueñas (El tiempo entre costuras, Las hijas del Capitán) ambientada a finales del siglo XIX. Narra la historia de Soledad Montalvo (Leonor Watling) y Mauro Larrea (Rafael Novoa), una mujer y un hombre hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. Se trata de una historia sobre la superación de la adversidad y la búsqueda de nuestro lugar en el mundo. Una historia sobre cómo construir un imperio y perderlo todo en un día, sobre aventuras en tierras exóticas y segundas oportunidades.

Domingo 28

'Alba' - Temporada 1 (Atresplayer Premium)

Adaptación española de Fatmagül con Elena Rivera como protagonista de esta historia sobre una joven que es agredida sexualmente por un grupo de jóvenes, los cuales volverán a su vida en un giro cruel del destino cuando comience una relación con Bruno, amigo de ellos.

También te puede interesar...

• Movistar+: las 10 mejores series originales de la plataforma

 HBO: las 10 mejores series originales de su catálogo (que no debes perderte)

• Netflix: las 10 mejores series originales de su catálogo