'Sky rojo'.

'Sky rojo'. Netflix

Series y Más Recomendaciones

Los 5 estrenos de series que tienes que ver en marzo de 2021: Movistar+, Netflix, Amazon y Disney+

De 'Sky Rojo' a 'Falcon y el Soldado de Invierno' o 'Libertad', los títulos imprescindibles que nos trae el mes en las plataformas de streaming.

25 febrero, 2021 01:18

Noticias relacionadas

Entre las citas seriéfilas más importantes de marzo están el esperado final de Bruja Escarlata y Visión y el regreso de The Walking Dead con nuevos episodios, pero también tenemos que estar atentos a las novedades que, como siempre, son muchas. Pensando en eso, y para que no te pierdas nada, te traemos nuestra recomendación mensual con los cinco títulos más destacados del mes en las plataformas de streaming de España. Te dejamos con las series a las que tienes que seguirles la pista en marzo.  

'Nevenka' (Netflix)

Tráiler - 'Nevenka' - Netflix

Esta serie documental de tres episodios de Netflix recupera el primer caso del MeToo en España, ocurrido varios años antes de que la sociedad hubiese tomado conciencia de esta realidad. Nevenka Fernández habla por primera vez en 20 años sobre el infierno —según sus propias palabras— que vivió en el año 2000, cuando denunció haber sido víctima de acoso sexual y tuvo que enfrentase no solo a su agresor, sino a la sociedad machista de la época.

Fecha de estreno: 5 de marzo.

'Falcón y el Soldado de Invierno' (Disney+)

Tráiler - 'Falcón y El Soldado de Invierno' (en español) - Disney+

De no haber sido por la pandemia, esta habría sido la primera serie de Marvel Studios en Disney+. Ahora, Anthony Mackie y Sebastian Stan, que retoman sus personajes de las películas después de los eventos ocurridos en Vengadores: Endgame, deberán demostrar estar a la altura del éxito (inesperado) de Bruja Escarlata y Visión, en una aventura en la que Sam y Buckie tendrán que trabajar juntos poniendo a prueba su paciencia. Los fans de las historias de acción de superhéroes encontrarán aquí la espectacularidad de películas como Capitán América: Civil War, de la que, precisamente, recupera a su gran villano, el Barón Zemo, interpretado por Daniel Brühl.

Fecha de estreno: 19 de marzo.

'Sky Rojo' (Netflix)

Tráiler - 'Sky Rojo'- Netflix

La esperada nueva aventura televisiva de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de la exitosa La casa de papel, es esta serie que promete altas dosis de acción, humor negro y situaciones cargadas de adrenalina. La historia sigue a Coral, Wendy y Gina en su búsqueda de la libertad, viaje en el que son perseguidas por dos secuaces de su chulo, el dueño del club Las Novias. 

Fecha de estreno: 19 de marzo.

'Libertad' (Movistar+)

Libertad - Trailer Oficial | Movistar +

Entre las novedades que nos tiene preparadas Movistar+ para este 2021 encontramos esta serie del equipo creativo de Gigantes, con Enrique Urbizu como director, una historia protagonizada por una mujer apodada "La Llanera" que sale de prisión tras 17 años. Su hijo Juan nació mientras estaba en cautiverio y no conoce a su padre, el célebre bandolero Lagartijo. Madre e hijo intentarán vivir la libertad que tantos años les ha sido negada mientras son perseguidos por cuadrillas de bandoleros y escopeteros del Gobernador en la España del siglo XIX.

Fecha de estreno: 26 de marzo.

'La templanza' (Amazon Prime Video)

'La Templanza' - Teaser Oficial | Prime Video España

La templanza, la segunda apuesta de ficción nacional de Amazon Prime Video, supone una nueva adaptación televisiva de la obra de María Dueñas después del gran éxito de Atresmedia con El tiempo entre costuras. Ambientada a finales del siglo XIX, nos presenta a Soledad Montalvo (Leonor Watling) y Mauro Larrea (Rafael Novoa), cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. Esta serie de época es un relato sobre la superación de la adversidad y la búsqueda de nuestro lugar en el mundo, además de una historia sobre cómo construir un imperio y perderlo todo en un día.

Fecha de estreno: 26 de marzo.

También te puede interesar...

• Todas las series que estrenará Netflix a lo largo de 2021

Todas las series que Amazon Prime Video estrenará en 2021

• Todas las series que Disney+ estrenará en 2021