'La reina Carlota' ya tiene tráiler y fecha de estreno: la precuela de 'Los Bridgerton' llega a Netflix el 4 de mayo

'La reina Carlota' ya tiene tráiler y fecha de estreno: la precuela de 'Los Bridgerton' llega a Netflix el 4 de mayo

Netflix Próximos estrenos

'La reina Carlota' ya tiene tráiler y fecha de estreno: la precuela de 'Los Bridgerton' llega a Netflix el 4 de mayo

El primer spin-off del universo creado por Shonda Rhimes para la plataforma está protagonizado por India Ria Amarteifio.

15 febrero, 2023 09:57

'La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton' ya tiene fecha confirmada para su estreno en Netflix. La precuela de la exitosa serie creada por la factoría de Shonda Rhimes se estrenará en la plataforma el próximo 4 de mayo y ya ha lanzado su primer tráiler. 

Esta precuela del universo basado en las novelas de Julia Quinn narrará el ascenso al poder de la reina Carlota y cómo el enlace de la joven monarca con el rey Jorge dio lugar tanto a una gran historia de amor como a un cambio social. Y de paso, fue el inicio del mundo de la alta sociedad heredado por los personajes de Los Bridgerton.

La serie sigue la juventud del personaje que interpreta Golda Rosheuvel en la serie original. Esta joven Carlota, interpretada por India Amarteifio. Corey Mylchreest interpreta al joven Rey Jorge, un apuesto y encantador miembro de la realeza con un misterioso pasado que le impide entregarse plenamente al amor.

Rosheuvel estará presente en esta miniserie y junto a ella regresan también Adjoa Andoh como Lady Agatha Danbury, Ruth Gemmell como Lady Violeta Bridgerton y Hugh Sachs como Brimsley.

Arsema Thomas hará su debut televisivo como una joven Agatha Danbury, amiga y confidente de Carlota. Otros miembros del reparto son Michelle Fairley como la princesa Augusta, Sam Clemmett como el joven Brimsley, Freddie Dennis como Reynolds, Richard Cunningham como Lord Bute, Tunji Kasim como Adolphus, Rob Maloney como el médico real, y Cyril Nri como Lord Danbury.

La tercera temporada de 'Los Bridgerton'

Penelope en 'Los Bridgerton'

Penelope en 'Los Bridgerton'

A partir de ahora, la serie ya no seguirá el orden de las novelas de Julia Quinn, según el cual, el tercer romance de la historia debería centrarse en el segundo hermano de la familia, Benedict (Luke Thompson).

Para esta tercera temporada la serie tomará un camino distinto. En su lugar, estará protagonizada por Penelope Featherington, Colin Bridgerton y la historia de amor que surge entre ambos.

['Los Bridgerton': todo lo que sabemos de la tercera temporada y el esperado regreso a Netflix]

Según la sinopsis oficial, la trama de estos episodios empezará justo cuando Penelope Featherington (Nicola Coughlan) toma la decisión de renunciar a su posible romance con Colin Bridgerton (Luke Newton). De hecho, cree que la mejor opción es casarse, preferiblemente con alguien que le brinde la suficiente independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas.

Penelope tratará de pasar página, intentando encontrar un esposo que respete su independencia para poder continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas. Sin embargo, debido a su falta de confianza en sí misma, la búsqueda del candidato perfecto no irá según lo previsto.

Se ha confirmado que Phoebe Dynevor, la actriz que interpretó a Daphne Basset, la protagonista de la primera temporada de Los Bridgerton, abandona la serie y no estará en esta tercera temporada