'Dahmer' sigue generando polémica con un nuevo y desagradable reto que se ha hecho viral en TikTok

'Dahmer' sigue generando polémica con un nuevo y desagradable reto que se ha hecho viral en TikTok

Netflix Polémica

El macabro nuevo reto de TikTok con el que 'Dahmer' sigue generando polémica

Algunos usuarios siguen hablando de la serie e incluso se han atrevido a buscar las fotografías reales realizadas por el asesino en serie.

7 octubre, 2022 10:29

Después de hacer historia como una de las series más vistas de Netflix, Dahmer sigue generando polémicas entre su audiencia y además de causar discordancias con las víctimas reales del conocido como "el carnicero de Milwaukee", la miniserie de Ryan Murphy también ha sido objeto de un nuevo reto en TikTok.

Con el ya viralizado hashtag Polaroid Challenge, los usuarios están buscando en Internet las fotografías reales que hacía el propio Dahmer a sus víctimas y se graban reaccionando a ellas o explicando cómo las han encontrado.

[Las razones que han hecho de 'Dahmer' el gran éxito sorpresa de Netflix a pesar de llegar sin publicidad]

Un reto horrible y la última moda en TikTok

Aunque muchos de estos vídeos hayan conseguido popularizarse en esta red social -la cual ha tenido que tomar cartas en el asunto-, la respuesta de la mayor parte de los usuarios ha sido un rechazo generalizado al hecho de que alguien pueda entretenerse con víctimas reales que fueron asesinadas y desmembradas por un asesino que además se recreó en sus propios crímenes.

Además, otras personas se plantean una gran incógnita: cómo es posible que estas fotografías estén disponibles para el acceso de todos en Internet.

"Están realmente enfermos", "Esto no es una película gore que busca reacciones desagradables, es una mierda real" y "No dejes que la curiosidad te haga ver las polaroids reales" son algunos de los mensajes que los usuarios han dejado en los comentarios.

"¿Hay gente en TikTok molesta porque no pudieron encontrar las polaroids que Dahmer tomó de sus víctimas? ¿Qué les pasa por la cabeza a esta gente? Se me revuelve el estómago", expresó una usuaria en Twitter. 

El objetivo es que esta tendencia acabe cuanto antes y TikTok ya ha comenzado a actuar para zanjar este asunto, eliminando todos aquellos clips con este título y que ya han obtenido miles de visitas. Uno de los que se han borrado incluía imágenes sin editar y ya acumulaba más de 130 mil reproducciones.