Ryan Gosling en 'El agente invisible'.

Ryan Gosling en 'El agente invisible'. Netflix

Netflix Proyectos

'El agente invisible' tendrá su propia franquicia en Netflix: se confirma una secuela y un spin-off de la película

El blockbuster dirigido por los hermanos Russo y protagonizado por Ryan Gosling seguirá ampliando su universo con dos nuevos proyectos que ya están en desarrollo.

27 julio, 2022 11:30

Noticias relacionadas

Netflix tiene pensado convertir El agente invisible en su próxima franquicia de éxito. Apenas han pasado unos días desde que se estrenó el thriller de espías y la plataforma ya ha desvelado sus planes de expandir la historia con una secuela de la película y un spin-off que ya están en fase de desarrollo.

La continuación de la película -que partió con un presupuesto de 200 millones de dólares- volverá a contar con Joe y Anthony Russo tras las cámaras como directores y Ryan Gosling regresará para el papel protagonista. 

La acogida ha sido muy positiva y el agente Sierra Seis regresará muy pronto

Fotograma de 'El agente invisible'.

Fotograma de 'El agente invisible'. Netflix

"La reacción de la audiencia a El agente invisible ha sido fenomenal. Estamos muy agradecidos por el entusiasmo que los fans de todo el mundo han tenido por esta película", dijeron Joe y Anthony Russo en un comunicado. "Con tantos personajes asombrosos en la película, siempre habíamos tenido la intención de que El agente invisible fuera parte de un universo expandido, y estamos encantados de que Netflix anuncie una secuela con Ryan, así como un segundo guión que tendremos".

El guion de la secuela correrá a cargo de Stephen McFeely (Vengadores: Endgame, Capitán América: Civil War), coguionista de la primera parte y los hermanos Russo volverán como productores junto a Mike Larocca de AGBO, y Joe Roth y Jeffrey Kirschenbaum para Roth Kirschenbaum Films.

Los primeros detalles del spin-off 

Además de tener una secuela, también se ha confirmado que El agente invisible contará con su propio spin-off y que este estará escrito por los guionistas de Deadpool Paul Wernick y Rhett Reese.

Los detalles de la trama aún se desconocen, pero se ha confirmado que también será una película y que explorará otros elementos del mismo universo cinematográfico.

También te puede interesar...