Logo de la secuela de 'Puñales por la espalda', que llegará a Netflix en las fiestas navideñas.

Logo de la secuela de 'Puñales por la espalda', que llegará a Netflix en las fiestas navideñas.

Netflix Estrenos

'Glass Onion', la secuela de 'Puñales por la espalda' en Netflix, ya tiene título y fecha aproximada de estreno

Grecia será el escenario de una película en la que también están Edward Norton, Kathryn Han, Dave Bautista y Kate Hudson, entre otros. 

13 junio, 2022 19:22

Noticias relacionadas

La segunda entrega de Puñales por la espalda ya tiene nombre. En algún momento entre Acción de Gracias y Navidad Netflix estrenará la esperada Glass Onion, la nueva saga de Daniel Craig después de cumplir sus compromisos con el agente 007. El actor cobrará 100 millones, la misma cifra que el director Rian Johnson y el productor Ram Bergman, por hacer dos nuevas películas protagonizadas por el investigador Benoit Blanc. 

Dave Bautista (El ejército de los muertos), Edward Norton (American History X), Janelle Monáe (Figuras ocultas), Kathryn Hahn (Bruja Escarlata y Visión), Leslie Odom Jr. (flamante nominado al Oscar por Una noche en MiamiKate Hudson (Casi famosos) son las incorporaciones más famosas del reparto. También estarán en la película Madelyn Cline (Outer Banks) y Jessica Henwick (Nymeria Sand en Juego de tronos). Se desconoce qué personaje interpretarán todos ellos. 

En enero de 2020 Johnson confirmó que estaba escribiendo la secuela. En febrero de ese mismo año, Lionsgate anunciaba que había dado la luz verde a la producción. En la negociación original con el estudio de sagas como Los juegos del hambre y Crepúsculo, Ram Bergman y Rian Johnson se habían quedado con los derechos para hacer secuelas de la película. Lionsgate tenía derecho a igualar cualquier oferta, pero se quedaron fuera de juego cuando Netflix rompió la baraja con una oferta inalcanzable: 450 millones de dólares por dos películas.

Se desconocen detalles argumentales de una película que estará ambientada en Grecia. 

También te puede interesar...