Emily Blunt y Chris Evans protagonizarán 'Pain Hustlers' para Netflix.

Emily Blunt y Chris Evans protagonizarán 'Pain Hustlers' para Netflix.

Netflix Proyectos

Lo que sabemos de 'Pain Hustlers', la película de David Yates para Netflix con Chris Evans y Emily Blunt

El nuevo proyecto del director de siete películas de la saga Harry Potter fue la mayor adquisición del mercado del Festival de Cannes en 2022 por 50 millones de dólares.

6 julio, 2022 12:57

Noticias relacionadas

Netflix está negociando con Chris Evans para protagonizar Pain Hustlers, un proyecto por el que la plataforma pagará más de 50 millones de dólares. La actriz Emily Blunt y el director David Yates ya formaban parte de un paquete de venta que se convirtió en la mayor venta de la última edición del mercado del Festival de Cannes en 2022. La producción empezará a rodarse a finales de agosto y debería llegar a Netflix a lo largo de 2023. 

La película contará la historia de Liza Drake, una mujer que dejó los estudios en el instituto y que sigue peleando por darle un futuro mejor a su hija. Liza consigue un trabajo en una empresa farmacéutica en quiebra en un centro comercial marchito en Florida Central. El encanto, las agallas y la motivación de Liza catapultan a la compañía y a ella a una gran vida en la que se acaba encontrando en el centro de una conspiración criminal con consecuencias mortales.

Pain Hustlers ha sido comparada en tono a películas como La gran apuestaEl lobo de Wall Street La gran estafa americana. El proyecto promete ser un cambio de rumbo para Yates, el director de todas las películas del universo mágico creado por J. K. Rowling desde Harry Potter y la orden del fénix hasta Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore. Durante sus 15 años dedicados a la saga, solo ha dirigido otra película: La leyenda de Tarzán, una nueva versión del popular personaje protagonizada por Alexander Skarsgård y Margot Robbie. 

Chis Evans está a punto de estrenar en Netflix El agente invisible, una superproducción de los hermanos Russo por la que la plataforma ha pagado más de 200 millones de dólares. Ryan Gosling interpreta al agente de la CIA Court Gentry, alias Sierra Seis, que acaba de salir de una cárcel federal y es reclutado por su supervisor Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton). En el pasado, Gentry fue un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia, pero ahora las tornas han cambiado y el objetivo es él. Lloyd Hansen (Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él, le perseguirá por todo el mundo.

También te puede interesar...