Christina Ricci se une a 'Wednesday', la serie sobre la familia Addams de Tim Burton para Netflix.

Christina Ricci se une a 'Wednesday', la serie sobre la familia Addams de Tim Burton para Netflix. GTres/Netflix

Netflix Proyectos

Christina Ricci se une a 'Wednesday', la serie sobre la familia Addams de Tim Burton para Netflix

La actriz formará parte del reparto de la serie centrada en la hija adolescente de la familia, junto a Catherine Zeta-Jones (Morticia) y Luis Guzmán (Fétido).

23 marzo, 2022 13:31

Noticias relacionadas

Tras conocerse que Catherine Zeta-Jones (La máscara del Zorro) sería Morticia y que Luis Guzmán (Narcos) haría del Tío Fétido, se acaba de confirmar la incorporación al reparto de Christina Ricci, que se une al proyecto con un papel importante tras haber interpretado al icónico personaje de Miércoles Addams en la franquicia de los años 90 dirigida por Barry Sonnenfeld.

Desde que fue anunciado que Tim Burton traería de vuelta a la Familia Addams a Netflix en Wednesday, una historia centrada en la hija adolescente de la familia, los fans de la franquicia estaban especulando y esperando ansiosamente sobre quién sería la actriz que encarnara a la protagonista. Aún se desconocen más detalles sobre su papel en la serie y está previsto que se mantengan en secreto, pero se descarta que vuelva a ponerse en la piel de Miércoles, que será interpretada por Jenna Ortega (The Fallout).

La actriz, que también interpreta a Mindy en Yellowjackets, fue contratada después de que Thora Birch abandonase el proyecto y es posible que la reemplace durante el rodaje, que finalizará su rodaje en Rumanía a finales de marzo.

La serie de comedia seguirá los pasos de una versión de Miércoles más adulta y universitaria, y ha sido escrita por Al Gough y Miles Millar (Smallville) y dirigida por Tim Burton (Charlie y la fábrica de chocolate). Burton, Gough y Millar también serán los showrunners. Kayla Alpert, Steve Stark y Andrew Mittman, Kevin Miserocchi, Jonathan Glickman y Gail Berman serán los productores ejecutivos.

También te puede interesar...

• 'Yellowjackets', la serie de moda es un cóctel retorcido y muy adictivo, perfecto para ver en maratón

• Un cóctel de 'Élite' y 'El club de los cinco', así es 'Alguien está mintiendo', la nueva serie juvenil de Netflix

• Quién es Simone Ashley, el nuevo interés romántico de 'Los Bridgerton' en su segunda temporada