Falta poco más de un mes para que regrese uno de los éxitos sorpresa en 2020. El 22 de diciembre llegará a Netflix la segunda temporada de Emily en París, la serie creada por Darren Star (Sexo en Nueva York) y protagonizada por Lily Collins (Blancanieves) que fue vista por 58 millones de personas durante su primer mes en la plataforma. La comedia más popular de la plataforma el pasado año fue también una sorpresa en la temporada de premios, colándose en la categoría de mejor serie tanto en los Emmy como en los Globos de Oro. 

Ahora que está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad.

El regreso de 'Emily en París' a Netflix está a la vuelta de la esquina.

Philippine Leroy Beaulieu (Sylvie Grateau), Ashley Park (Mindy), Lucas Bravo (Gabriel), Camille Razat (Camille), Samuel Arnold (Luc), Bruno Gouery (Julien), y William Abadie (Antoine Lambert) seguirán acompañando a Collins al frente del reparto de una comedia que ha heredado el codiciado hueco ocupado el pasado año por Los Bridgerton: las navidades. 

Jeremy O. Harris (Gossip Girl), Arnaud Binard (Alice Nevers) y Lucien Laviscount (Nunca digas su nombre) se incorporan al reparto de la serie para interpretar a unos personajes llamados Gregory Elliott Dupree, Laurent G y Alfie, que volverá a contar con Kate Walsh (de actualidad este año después de su celebrado regreso temporal a Anatomía de Grey) como Madeline, la mujer que cedió a Emily su trabajo en París. 

'Emily en París' estrenará su segunda temporada en Netflix el 22 de diciembre. 

También te puede interesar...

• ¿A qué se debe el éxito internacional de la ficción coreana? El equipo de 'Dr. Brain' explica el fenómeno

• 10 series cortas disponibles en Amazon Prime Video ideales para ver en un fin de semana

• Crítica: 'La rueda del tiempo', un arranque con potencial, dinero en pantalla y mucha información

Noticias relacionadas