Netflix ha renovado su serie erótica Sexo/Vida por una segunda temporada. Además, la plataforma de streaming también ha revelado los datos recaudados con la primera tanda de capítulos, que llegó a ser vista durante al menos dos minutos por 67 millones de hogares en las primeras cuatro semanas desde su lanzamiento el pasado 25 de mayo.

Esta gran cantidad de audiencia se ha convertido en una cifra reseñable, y Sexo/Vida ha pasado a ser la cuarta serie original de Netflix en tener a la audiencia más grande del catálogo. Este dato les sitúa solo por detrás de las primeras temporadas de Bridgerton, LupinThe Witcher.

"Sexo/Vida es un sueño hecho realidad", confesó Rukeyser. "Crear un programa sobre la sexualidad femenina empoderada que ha fascinado a tantos millones de espectadores no solo es inmensamente divertido sino que además, también resulta increíblemente gratificante. Cuando pienso en todas las mujeres que se han acercado a la serie en todo el mundo para decir que el programa les habla de una manera profundamente personal, me siento muy inspirada. Estoy emocionada y agradecida por la oportunidad de seguir contando esta historia para Billie y para todos nosotros ", añadió la creadora emocionada.

'Sexo/Vida' | Temporada 1 | Netflix Belén Prieto

Sexo/Vida cuenta la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su pasado y su esposo, aportando una nueva y provocativa mirada hacia la identidad y el deseo femeninos. Billie Connely (Sarah Shahi) no siempre ha sido la esposa y madre perfecta que se quedaba en casa y vivía en los suburbios. Antes de casarse con Cooper (Mike Vogel) y mudarse a Connecticut, la protagonista era una niña risueña y de espíritu libre que vivía en Nueva York con su mejor amiga Sasha (Margaret Odette).

Ahora, vive encerrada entre las cuatro paredes de su casa y dentro de sus propios pensamientos y recuerdos, a los que suele recurrir para dejarse llevar por la nostalgia. Exhausta de cuidar a sus dos hijos pequeños y haciendo de la melancolía su rutina, Billie comienza a escribir un diario y a fantasear sobre las apasionadas historias que vivió con su exnovio Brad (Adam Demos), al que nunca terminó de superar.

Cuanto más se adentra Billie en sus recuerdos, más dudas le surgen sobre su presente y de repente, un día su marido encuentra el diario, dando un vuelco a la vida que creía haber construido con esmero hasta ahora.

La serie está basada en la novela 44 Chapters About 4 Men de BB Easton y fue creada y escrita por Stacy Rukeyser, que además lleva a cabo las labores de showrunner y es productora ejecutiva junto a Miles Dale y Jorda Hawley. En esta segunda temporada, la serie regresa al rodaje en Toronto una vez más y traerá de vuelta a los personajes principales, interpretados por Sarah Shahi, Mike Vogel, Adam Demos y Margaret Odette.

También te puede interesar...

• La 'Distancia de rescate' de Claudia Llosa: "Quería hablar del balance entre dar libertad a los hijos y protegerlos"

'Gambito de dama' se lleva el codiciado Emmy a la mejor miniserie, la categoría más reñida de esta edición

• 'True Story', la miniserie de Netflix protagonizada por Kevin Hart y Wesley Snipes, ya tiene fecha de estreno

Noticias relacionadas