Insiders, el esperado primer reality show de Netflix España, ya ha confirmado su fecha de estreno. Presentado por Najwa Nimri (La Casa de Papel), llegará al catálogo de la plataforma el próximo jueves 21 de octubre, y lo hará dispuesto a recuperar la esencia de los realities: la inocencia de la primera vez.

El programa sumergerá al espectador en una experiencia televisiva innovadora, en la que doce concursantes creen estar en la fase final de un casting para entrar en un reality del que no conocían ningún detalle. El giro es que ninguno de ellos sabe ese que ya estaban dentro sin saberlo, y que han sido grabados desde el primer día.

De esta manera, se consigue sorprender de una manera realmente impactante, especialmente, si tenemos en cuenta que nos encontramos en un mundo en el que los concursantes de realities conocen al dedillo todos los trucos que encierran este tipo de programas.

Todo esto implicó un enorme esfuerzo humano y técnico, en un plató de 1600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas, 23 de ellas en calidad cinematográfica. Producido por iZen, el reality de Netflix, es un experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar.

También te puede interesar...

• Las 10 mejores series que ha estrenado Netflix en 2021 (por ahora)

• Crítica: 'Culpable', Jake Gyllenhaal lo da todo en una versión más mainstream de la danesa 'The Guilty'

• Crítica: 'Kate', una heroína de acción que no escatima en violencia y espectáculo en la nueva película de Netflix

Noticias relacionadas