'No mires arriba', la comedia de Adam McKay para Netflix con un reparto lleno de estrellas, enseña su tráiler completo.

'No mires arriba', la comedia de Adam McKay para Netflix con un reparto lleno de estrellas, enseña su tráiler completo.

Netflix Oscars 2021

'No mires arriba', la comedia llena de estrellas de Adam McKay para Netflix, muestra su primer tráiler completo

Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio coinciden por primera vez en una película plagada de estrellas sobre dos científicos mediocres que intentan evitar el fin del mundo. La plataforma de streaming enseña nuevas imágenes de la comedia. 

16 noviembre, 2021 17:40

Noticias relacionadas

Netflix sigue a la caza de su primer Oscar a la mejor película. Una de sus grandes bazas en 2021 será No mires arriba, de la que acaba de lanzar el tráiler y las primeras imágenes. Se trata de una comedia sobre dos astrólogos mediocres que intentan evitar el fin del mundo y que ha conseguido reunir uno de los repartos más espectaculares que se recuerdan. Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio coinciden por primera vez en un proyecto. La culpa la tiene la nueva película de Adam McKay y el estreno de esta esperada colaboración está previsto para el día de Nochebuena.

En los últimos años McKay se ha convertido en un habitual de los premios de la Academia gracias a El vicio del poder La gran apuesta, por la que recibió el premio al mejor guion original en 2016. Su nuevo proyecto, inspirado en una idea del debutante David Sirota, tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los fenómenos más comentados de final de año. 

Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) hacen un descubrimiento asombroso: hay un cometa en órbita en el sistema solar. ¿El problema? Que lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. ¿El otro problema? Que a nadie le importa. Al parecer, advertir a la humanidad sobre un mata planetas del tamaño del Everest resulta incómodo.

Con la ayuda del doctor Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall emprenden una gira mediática que los lleva desde el despacho de la indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y su servil hijo y jefe de gabinete, Jason (Jonah Hill), a la emisión de ‘The Daily Rip’, un animado programa matinal presentado por Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry). Solo quedan seis meses para el impacto del cometa, pero gestionar el flujo de noticias y ganarse la atención de un público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente cómico. ¡¿Pero qué es lo que hay que hacer para que el mundo mire hacia arriba?!

Mark Rylance, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Scott Mescudi (alias Kid Cudi), Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley completan el elenco de esta comedia que se estrenará en Netflix el 24 de diciembre y pasará anteriotmente por algunos cines españoles el 10 del mismo mes. 

También te puede interesar...

• Crítica: 'Por fin solo en casa', una marca blanca sin chispa de un clásico navideño

• Leticia Dolera: "Mi serie interpela tanto a los hombres como a las mujeres"

• Crítica: 'Yellowjackets', secretos, canibalismo y traumas en la perturbadora serie de Movistar+