The Witcher: La pesadillla del lobo llega al catálogo de Netflix el próximo 23 de agosto. Tras haber dado el salto de los videojuegos a la pantalla, las mágicas historias del brujo del pelo blanco que sale en The Witcher eligen la animación para adentrarse en el personaje de Vesemir, maestro del protagonista Geralt.

De qué va

Tras haber dado el salto de las consolas a la pantalla, el mundo de The Witcher se expande en una historia animada. En ella se cuenta la historia de Vesemir, un joven brujo que escapó de la pobreza para cazar monstruos y así ganarse la vida. Un día, un pelligroso monstruo aterriza en el Continente para asustar a los habitantes del reino, obligando a Vesemir a reencontrarse con su pasado y así poder derrotarle de una vez por todas.

El hombre que un día se convirtió en el mentor de Geralt también fue un joven una vez y llegará el momento en el que Vesemir descubra que en algunos trabajos, el dinero no lo es todo.

Reparto y equipo

Basada en la saga de libros The Witcher creada por Beau DeMayo, la película de anime está dirigida por Kwag Il Han. El guion corre a cargo de Andrzej Sapkowski, que parte de la idea base de DeMayo, y es una producción animada de Go Un Choi, Kwag Il Han y Lauren Schmidt.

Dentro del elenco de actores de doblaje de la versión original destacan Graham McTavish (Outlander), que le dará voz al personaje de Deglan; Theo James (Divergente), que pondrá voz al protagonista Vesemir; Lara Pulver (Sherlock), en el papel de Tetra; Mary McDonnell (Independence Day), que hará de Lady Zerbst; Matthew Yang King, en el rol de Luka; Tom Canton, que interpreta a Filavandrel; y David Errigo Jr., encarnando a Vesemir cuando aún es joven.

Cuándo y dónde se estrena

Con una duración de 82 minutos, la película The Witcher: La pesadilla del lobo aterriza en el catálogo de Netflix el próximo lunes 23 de agosto.

Primeras imágenes

Cartel

Cartel 'The Witcher: La pesadilla del lobo' Netflix

Noticias relacionadas