'Atípico' es uno de los estrenos destacados de Netflix para julio de 2021.

'Atípico' es uno de los estrenos destacados de Netflix para julio de 2021. Netflix

Netflix Calendario de series y películas

Netflix: Todos los estrenos en julio de 2021 de series y películas

El mes de julio llega a la plataforma de streaming cargado con las últimas novedades de cine y series, que traerán un agradable respiro al catálogo en este caluroso verano.

2 julio, 2021 18:12

Noticias relacionadas

Netflix se viene con nosotros de vacaciones a cualquier parte, incorporando en su maleta de viaje los últimos estrenos de series y películas que dejará ver a lo largo del mes de julio.

Entre ellos, destacan la cuarta y última temporada de Atípico, que promete despedirse por todo lo alto, la segunda entrega de la divertida serie adolescente Yo nunca, y la segunda parte de Sky Rojo. Entre otras incorporaciones que nos proponen los mejores sustos, como la trilogía de películas La calle del terror, un guiño de la plataforma al subgénero del slasher.

Las series de Netflix en julio de 2021

El estreno destacado del mes: 'Atípico' Temporada 4 (9 de julio)

'Atípico' - Tráiler temporada final - Netflix

Los últimos 10 capítulos de Atípico llegan a Netflix, despidiendo la serie por todo lo alto con sus protagonistas de siempre, que seguirán reformulando la definición de "normal". Creada por Robia Rashid, la serie cuenta la historia de Sam (Keir Gilchrist), un joven de 19 años con un trastorno del espectro autista que se embarcará en el viaje del autodescubrimiento y del amor de la mano de su familia y amigos. Los nuevos episodios seguirán explorando la relación de Izzie y Casle, dos de los personajes favoritos de los fans de esta comedia dramática. 

Otros estrenos destacados del mes

'Yo nunca' Temporada 2 (15 de julio)

'Yo nunca'

'Yo nunca' Netflix

La serie inspirada en la adolescencia de Mindy Kaling (guionista y actriz de The Office) fue uno de los fenómenos de la plataforma durante los primeros meses de la pandemia, presentando a sus personajes incomprendidos desde un tono de humor y una frescura que nos enganchó desde el primer minuto. En la segunda temporada de Yo nunca, volveremos a ver cómo Dev sigue afrontando a su manera sus dramas personales, como el bloqueo mental por la muerte de su padre o la desconexión con sus raíces indias que vimos en la primera entrega de la comedia. 

'Sky Rojo' Temporada 2 (23 de julio)

'Sky Rojo' | Temporada 2 | Netflix

La desenfrenada producción de Álex Pina y Esther Martínez Lobato (creadores de La casa de papel) estrena ocho nuevos episodios, donde veremos cómo sigue la historia de Coral, Wendy y Gina en su persecución desde que se fugaron del local en el que trabajaban. Tras haber iniciado su plan de venganza, las protagonistas volverán para terminar de una vez por todas con el poder que sustentan sus antiguos proxenetas, cuya alianza se debilita cada vez más.

Todos los estrenos del mes

'Jóvenes altezas' T1 (1/07)

'Mortal' T2 (2/07)

'Resident Evil: oscuridad infinita' T1 (8/07)

'Biohackers' T2 (9/07)

'Un lugar para soñar' T3 (9/07)

'Masters del universo: revelación' T1 (23/07)

'Outer Banks' T2 (30/07)

'Cómo vender drogas online (a toda pastilla)' T3 (próximamente)

Las películas de Netflix en julio de 2021

El estreno destacado del mes: Trilogía 'La calle del terror' (2, 9 y 16 de julio)

La calle del terror | Una trilogía | Avance oficial | Netflix

Basada en las terroríficas novelas de R. L. Stine, la historia sigue los pasos de una pandilla de adolescentes que descubre cómo los extraños y horripilantes sucesos que están aterrorizando a su ciudad podrían tener una conexión espacio-temporal y que ahora son ellos los que deberán lidiar con esa pesadilla. 

La trilogía de La calle del terror dirigida por Leigh Janiak llega este mes de julio, entregando cada una de sus tres partes de forma consecutiva, ambientadas en 1994, 1978 y 1666 respectivamente. La primera de ellas, ambientada en la época más reciente de 1994, llegará el 2 de julio, seguida de las que tienen lugar en 1978 y 1666, que se estrenan seguidamente durante las dos semanas siguientes, el 9 y 16 de julio.

Todos los estrenos del mes

• 'Malasaña 32' (3/07)

• 'Dando la nota 3' (20/07)

'Trollhunters: el despertar de los titanes' (21/07)

 'La última carta de amor' (23/07)

• 'Cielo rojo sangre' (23/07)

• 'El último mercenario' (30/07)

También te puede interesar...

• Todas las series que estrenará Netflix en 2021

• Las 15 mejores series de Netflix

• Las 10 mejores películas originales de Netflix hasta la fecha