'Sex Education' estrena su tercera temporada el 17 de septiembre

'Sex Education' estrena su tercera temporada el 17 de septiembre Netflix

Netflix Estrenos

'Sex Education': Netflix desvela la fecha de estreno y primeras imágenes de su tercera temporada

La serie adolescente de la plataforma regresará el 17 de septiembre en un nuevo curso bastante movidito con Asa Butterfield y Gillian Anderson como protagonistas.

25 junio, 2021 14:15

Noticias relacionadas

Netflix anuncia el regreso de la serie Sex Education con el estreno de su esperadísima tercera temporada el próximo 17 de septiembre en la plataforma. 

Una de las producciones más exitosas de su catálogo volverá con el comienzo de la nueva temporada televisiva, permitiéndonos caminar de nuevo por los pasillos del instituto junto a Otis y sus amigos y abriendo de nuevo la puerta a la educación sexual, tan necesaria en la difícil etapa de la adolescencia.

Un nuevo curso donde volveremos a salvarnos por la campana

Maeve y Aimee en 'Sex Education'

Maeve y Aimee en 'Sex Education' Netflix

El final de la segunda temporada de Sex Education nos dejó boquiabiertos, con un ápice de esperanza de que ese último cliffhanger que acostumbran a dejar en el último minuto no dejara el rastro de una larga espera tras de sí. Sin embargo, ha transcurrido todo un año de intriga e incertidumbre y por fin se ha anunciado que el nuevo curso empezará en Moordale el próximo mes de septiembre, prometiendo que será de los menos tranquilos.

Suena el timbre y comienzan las clases, a las que asisten los protagonistas de siempre y otros nuevos personajes que se añaden a la historia en esta tercera entrega. Tendremos a un Otis (Asa Butterfield) más activo en cuanto a su sexualidad se refiere, a una Jean (Gillian Anderson) que deberá afrontar un embarazo y a la pareja formada por Eric (Ncuti Gatwa) y Adam (Connor Swindells) que, tras muchos altibajos, por fin conseguirá cierta estabilidad.

Por otro lado, la nueva directora Hope (interpretada por Jemima Kirke) intentará recuperar la excelencia del instituto mientras Aimee (Aimee Lou Wood) descubre el feminismo y Jackson (Kedar Williams-Stirling) se enamora.

Además, entre los personajes que se incorporan a la nueva temporada, tendremos a Peter (Jason Isaacs), el exitoso hermano mayor del Señor Groff; a le cantante y compositore Dua Saleh, que interpretará el papel de une estudiante de género no binario que empieza de cero en Moordale; y a Anna (Indra Ové), la madre adoptiva de Elsie. Sin embargo, la tranquilidad se verá interrumpida de nuevo por un mensaje de audio perdido termina saliendo a la luz.

La interminable espera por fin se acaba

Adam en 'Sex Education'

Adam en 'Sex Education' Netflix

Sex Education es un proyecto escrito y creado por Laurie Nunn y producido por Eleven, incluyendo en el equipo de guion a Sophie Goodhart, Selina Lim, Mawaan Rizwan, Temi Wilkey y Alice Seabright, con material adicional de Jodie Mitchell. También participan Ben Taylor y Runyararo Mapfumo en la dirección de sus capítulos, producidos por la propia Laurie Nunn junto a Ben Taylor y Jamie Campbell.

La serie recupera a los personajes de las temporadas anteriores, completando el reparto inicial con las nuevas caras que se suman a la producción, protagonizada por Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt, Patricia Allison, Sami Outalbali, Anne-Marie Duff, George Robinson, Chinenye Ezeudu y Alistair Petrie.

Descubre las primeras imágenes de la tercera temporada de 'Sex Education'

También te puede interesar...

 Un adolescente no binario: la única trama de 'Élite' que Netflix retiró a los creadores de la serie

• 'This is pop', un viaje a través de la música pop que puedes ver en Netflix

• 'Ser padre': así es la nueva película de Netflix con Kevin Hart, una dramedia sobre la paternidad