Los nuevos fichajes para la quinta temporada de 'Élite'.

Los nuevos fichajes para la quinta temporada de 'Élite'. Netflix

Netflix Netflix

'Élite': Netflix renueva por una temporada 5 su serie española de instituto

La plataforma ha anunciado dos fichajes para su quinta entrega, la actriz argentina Valentina Zenere ('Soy Luna', 'Las chicas del cable') y el actor brasileño André Lamoglia ('Juacas'). 

25 febrero, 2021 16:53

Noticias relacionadas

Antes de estrenar su cuarta temporada, la serie española Élite ya tiene garantizada su continuidad por una quinta entrega en Netflix. La plataforma ha confirmado su renovación oficial de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona en una nota de prensa en la que incluye los nombres de dos actores que se unirán al reparto en esos nuevos episodios.

Los nuevos alumnos del instituto Las Encinas estarán interpretados por la actriz argentina Valentina Zenere (Las chicas del cable) y el actor brasileño André Lamoglia (Juacas), que se unirán al renovado cartel de actores que tendrá la cuarta temporada de la serie, en la que se incorporan Diego Martín (Aquí no hay quién viva), Carla Díaz (Desaparecidos), Martina Carddi (Mientras dure la guerra), el ganador de Factor X, Pol Granch, y Andrés Velencoso (Velvet).

Además, también volveremos a ver en los nuevos episodios a los personajes de Samuel, Guzmán, Rebe y Ander (que repiten curso) Omar, que retoma sus estudios, y Cayetana, que está trabajando como limpiadora. La temporada 4 de Élite, cuyo rodaje finalizó el pasado mes de diciembre, aún no tiene fecha de estreno confirmada en Netflix, pero es uno de los regresos más esperados entre las muchas series que tienen prevista su llegada durante 2021 a la plataforma

También te puede interesar...

• Qué es 'Los Irregulares', la serie de Netflix basada en Sherlock Holmes que llega en marzo a la plataforma

• Cómo repetir el fenómeno Ana de Armas: así ha sido la búsqueda de la nueva generación de 'El internado'