Estos son todos los estrenos que llegan al catálogo de Movistar+ en diciembre de 2021.

Estos son todos los estrenos que llegan al catálogo de Movistar+ en diciembre de 2021. Movistar+

Movistar Plus Guía S&M del Streaming

Los estrenos de Movistar+ en diciembre de 2021: todas las series, películas y documentales

Durante el último mes del año la plataforma incorpora a su catálogo novedades tan llamativas como la serie 'Dan Brown: El símbolo perdido', 'Todas las criaturas grandes y pequeñas' o películas como 'Nadie', protagonizada por Bob Odenkirk.

2 diciembre, 2021 16:17

Noticias relacionadas

Inauguramos el último mes del año, comenzando el calendario de diciembre y enumerando los últimos estrenos de series, películas, documentales y programas que llegan al catálogo de Movistar+. En las próximas cuatro semanas aterrizan en la plataforma el regreso de Robert Langdon en Dan Brown: El símbolo perdido, el estreno de Todas las criaturas grandes y pequeñas, la tercera temporada de la divertida comedia Fantasmas; películas como Nadie y Un disfraz para Nicolás; o programas de música originales como Melódico.

Las series de Movistar+ en diciembre de 2021

El estreno destacado del mes: 'Dan Brown: El símbolo perdido' - Temporada 1 (2 de diciembre)

Los protagonistas de 'Dan Brown: El símbolo perdido'.

Los protagonistas de 'Dan Brown: El símbolo perdido'. Movistar+

Robert Langdon (Ashley Zukerman) es un profesor de universidad especializado en semiótica que será invitado a participar en la investigación de un crimen, sin darse cuenta de que se está metiendo en la boca del lobo y en una enrevesada conspiración a nivel mundial. Un día, su mentor y amigo Peter Solomon (Eddie Izzard), el director del Instituto Smithsonian, es misteriosamente secuestrado, y Robert tendrá que ponerse manos a la obra para encontrarle. El protagonista inicia una carrera contrarreloj para descifrar una serie de enigmas y sumergirse en una conspiración con tintes masónicos junto a Katherine (Valorie Curry), la hija de Peter y el vínculo más cercano para seguir la pista a su padre.

Otros estrenos destacados del mes

'Alex Rider' - Temporada 2 (11 de diciembre)

'Alex Rider' regresa con su segunda temporada.

'Alex Rider' regresa con su segunda temporada. Movistar+

Tras una exitosa primera temporada en la plataforma, la serie regresa con más episodios, que nos sitúan tras la traumática experiencia que tuvo que vivir Alex (Otto Farrant) en Point Blanc. Desde ese momento, el protagonista intentará recuperar la normalidad en su vida y desentenderse de sus andanzas como espía. Sin embargo, su tranquilidad no durará mucho, y cuando el padre de su nueva amiga Sabina (Charithra Chandran) es víctima de un brutal ataque de Yassen Gregorovich, Alex vuelve a verse arrastrado sin remedio al mundo del espionaje.

'Todas las criaturas grandes y pequeñas' - Temporadas 1 (25 de diciembre)

Fotograma de la serie 'Todas las criaturas grandes o pequeñas'.

Fotograma de la serie 'Todas las criaturas grandes o pequeñas'. Movistar+

Adaptando las novelas semiautobiográficas de James Herriot, esta serie de siete episodios sigue los pasos de Siegfried Farnon (Samuel West), un excéntrico veterinario que decide contratar al recién licenciado James Herriot (Nicholas Ralph) como ayudante en su consulta de Skaldale House, Darrowby, un pueblo ubicado en la verde campiña inglesa de Yorkshire. A James le invade la ilusión por empezar su primer trabajo, pero pronto se dará de bruces con una realidad que no hace más que presentarle contratiempos y desafíos en su nuevo camino.

'Fantasmas' - Temporada 3 (31 de diciembre)

Imagen de la serie 'Fantasmas'.

Imagen de la serie 'Fantasmas'. Movistar+

Fantasmas es una comedia de situación de humor absurdo sobre un variopinto grupo de fantasmas de diferentes épocas que se han propuesto echar de su mansión a los nuevos inquilinos que la ocupan: una pareja que ha heredado la casa y quiere convertirla en un hotel. Todos ellos intentarán convivir y acabarán uniéndose más que nunca. 

Todos los estrenos del mes

• 'Vienna Blood' - Temporada 2 (3/12)

Las películas de Movistar+ en diciembre de 2021

El estreno destacado del mes: 'Nadie' (3 de diciembre)

Bob Odenkirk en 'Nadie'.

Bob Odenkirk en 'Nadie'. Movistar+

Bob Odenkirk (Better Call Saul) interpreta a Hutch Mansell, un hombre que llevaba una vida pacífica y gris hasta que, un día, su casa es asaltada por unos ladrones. Intenta resolver el conflicto de la forma más pacífica posible, pero cuando su círculo se entera de la pasividad que adoptó en esa situación, comenzarán a echárselo en cara, despertando en él una actitud muy violenta.

Otros estrenos destacados del mes

'Un disfraz para Nicolás' (21 de diciembre)

'Un disfraz para Nicolás'.

'Un disfraz para Nicolás'. Movistar+

Nicolás es un niño de 10 años con síndrome de Down que tiene una colección de disfraces que le hizo su madre y que ayudan a avivar la llama de la infinita imaginación que posee. Después de que su madre fallezca, Nicolás se traslada a vivir con sus abuelos y con su primo David, que sufre continuas pesadillas. Con la ayuda de sus disfraces, Nicolás se embarcará en una nueva aventura para ayudar a su primo a enfrentarse a sus miedos.

Todos los estrenos del mes

• 'Pompo, la magia del cine' (7/12)

• 'Chaos Walking' (10/12)

• 'Spiral: Saw' (11/12)

• 'Al unísono' (12/12)

• 'Mortal Kombat' (17/12)

• 'Este cuerpo me sienta de muerte' (24/12)

• 'Despierta la furia' (25/12)

• 'Uno de nosotros' (17/12)

• 'Expediente Warren: obligados por el demonio' (31/12)

Los documentales y programas de Movistar+ en diciembre de 2021

El estreno destacado del mes: 'Melódico' - Programa de música (15 de diciembre)

Raphael en el programa 'Melódico'.

Raphael en el programa 'Melódico'. Movistar+

Melódico es un programa original de la cadena que rinde homenaje a uno de los estilos musicales que más representan a nuestro país. Pasando por hasta 40 entrevistados y distintas imágenes de archivo, iniciamos un recorrido que nos ayudará a comprender un género y unas canciones que han traspasado las barreras del tiempo y de las generaciones.

Otros estrenos destacados del mes

'OVNIS' - Serie documental (5 de diciembre)

'OVNIS'.

'OVNIS'. Movistar+

En 2017 el The New York Times publicó una noticia en la que revelaba que el Pentágono llevaba años estudiando en secreto fenómenos relacionados con OVNIS (Objeto Volador No Identificado). En este artículo se demostraba el interés del gobierno por la vida extraterrestre y lo que para algunos era intentar ocultar la verdad sobre si existe vida más allá de la tierra, para otros se trataba de una simple cortina de humo. Esta serie documental de cuatro episodios y producida por J.J. Abrams (Perdidos) explora todos estos misterios, ahondando en los intereses que esconden las empresas privadas más poderosas, el ejército y el gobierno estadounidenses.

Todos los estrenos del mes

• 'Gimme Danger' - Documental (10/12)

• 'Una vida en diez fotos' - Serie documental (10/12)

'El juego del amor' - Serie documental (11/12)

'Hans Zimmer en concierto' - Programa de música (17/12)

'20.000 días en la Tierra' - Serie documental (19/12)

'Los Secretos. Desde que no nos vemos' - Programa de música (23/12)

'Los Windsor: los príncipes y la prensa' - Serie documental (23/12)

'Pablo Alborán. Vértigo 2021' - Programa de música (24/12)

'Anotaciones sobre Hitler' - Documental (29/12)

También te puede interesar...

• 'The Responder', la serie policial protagonizada por Martin Freeman llegará a Movistar+ en 2022

• Jack O'Connell ('La sangre helada'): "Era peligroso pero todos nos implicamos a pesar del riesgo"

• Crítica: ‘Vida Perfecta’, Leticia Dolera vuelve a acertar con su realista mirada a la maternidad