Vida Perfecta estrenará su segunda y última temporada el viernes 19 de noviembre en Movistar+. La serie creada, dirigida y protagonizada por Leticia Dolera se despide en la plataforma con nuevos episodios, que se podrán ver al completo a partir de la fecha del lanzamiento.

Tras el éxito cosechado con la primera parte en premios como los Onda, los Feroz y Canneseries, esta segunda temporada está coproducida entre Movistar+ y HBO Max (junto a Corte y Confección de Películas y Beta Film), lo que hará que llegue esta segunda temporada también a EEUU tras estrenarse la primera a principios de año.

Leticia Dolera firma el guion de esta segunda temporada junto a Manuel Burque. En la dirección de los nuevos episodios se incorporan Lucía Alemany (La inocencia) e Irene Moray (Suc de síndria). La serie vuelve a estar protagonizada por la propia Dolera junto a Celia Freijeiro, Aixa Villagrán, Enric Auquer, Manuel Burque y Font García.

La segunda temporada despedirá a la serie

'Vida Perfecta' | Temporada 2 | Movistar+ Belén Prieto

Durante los primeros capítulos de la serie, pudimos ver cómo cambiaba la vida de María (Leticia Dolera), Cris (Celia Freijeiro) y Esther (Aixa Villagrán) por completo, empujándolas a lo inesperado. Las tres protagonistas vieron cómo las fichas del tablero daban vueltas por el aire y se desordenaban, impidiéndoles seguir jugando la partida como es debido. 

En esta segunda temporada, todas ellas transitarán hacia otro tipo de momentos clave que las obligarán a tomar las riendas de su vida de una vez por todas. Deberán atravesar situaciones tan complejas como el post-parto e incluso crisis de todo tipo. Por eso mismo deberán tomar decisiones, madurar y aprender que quizá la vida seguirá girando y no parará en ningún momento, y que en realidad, se trata de adaptarse al movimiento constante y cualquier posible caída que ocurra por el camino.

Al trío femenino protagonista de la serie, formado por Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán, le acompañarán Enric Auquer, Manuel Burque, Font García, Carmen Machi, Fernando Colomo y Míriam Iscla, entre otros.

La primera temporada de 'Vida Perfecta' ya está disponible en Movistar+. La segunda se estrena el próximo 19 de noviembre.

También te puede interesar...

• Crítica: ‘La Fortuna’, una divertida versión española de Tintín por la defensa de nuestro patrimonio

• 'Raphaelismo', la serie documental de Movistar+ sobre la vida de Raphael ya tiene tráiler y título

• La 'Distancia de rescate' de Claudia Llosa: "Quería hablar del balance entre dar libertad a los hijos y protegerlos"

Noticias relacionadas