Bob Odenkirk ha sido ingresado en un hospital después de caer desplomado en el rodaje de la sexta y última temporada de Better Call Saul, el aclamado spin-off de Breaking Bad que emite en España Movistar+

Según ha adelantado TMZ, el actor estaba rodando los nuevos episodios de la serie en localizaciones de Alburquerque (Nuevo México) cuando colapsó frente al equipo de la serie. Tras llamar a urgencias, Odenkirk fue ingresado en el hospital. Desde entonces no ha habido noticias sobre el estado de salud del intérprete de 58 años.

La popularidad de la serie y su constante presencia en los premios televisivos (ha sido finalista en cuatro ocasiones tanto en los Emmy como en los Globos de Oro) ha aumentado exponencialmente su perfil profesional en la última década. Además de aparecer en películas como MujercitasLos archivos del pentágono Casi imposible, Odenkirk se estrenaba este año como héroe de acción en Nadie, una película comparada con un clásico reciente del género como John Wick

Antes de hacerse famoso como actor dramático, Odenkirk destacó como guionista en Saturday Night Live y el late night de Conan O'Brien y humorista en el formato de sketches The Ben Stiller Show y en Mr. Show With Bob and DavidDavid Cross, su compañero en este último, ha hablado de su amigo en Twitter después del accidente: "Compartiré lo que sé cuando pueda, pero Bob es una de las personas más fuertes que conozco, tanto físicamente como espiritualmente. SALDRÁ de esta". 

La sexta entrega de Better Call Saul pondrá punto y final a la historia de Jimmy McGill, el abogado que conocimos como el robaescenas Saul Goodman en Breaking Bad. El estreno de la temporada de 13 episodios está prevista para los primeros meses de 2022. 

También te puede interesar...

• 'Fast & Loose': Netflix se queda la nueva película de Will Smith

• 'Lo que hacemos en las sombras': la temporada 3 de la comedia de vampiros llega en septiembre y tiene tráiler

• 'Pokémon': el showrunner de 'Lucifer' prepara una serie de acción real para Netflix