Las series solo tienen una oportunidad de encontrar el mejor cierre para su historia, pero Dexter tendrá una segunda. La serie de Showtime volverá en noviembre, después de casi diez años, para darle el final que se merece a su protagonista con una novena temporada que tendrá diez episodios. En España podrá verse a través de Movistar+. 

El canal de cable ha aprovechado la Comic-Con para lanzar el primer tráiler de la nueva entrega de la que fuera una de sus series insignias en la primera década de este siglo. El Dexter Morgan interpretado por Michael C. Hall vuelve en un nuevo entorno, opuesto al soleado Miami, y una nueva identidad tras la que intenta ocultar y mantener a raya sy pasado y su pasajero oscuro. 

'Dexter' - Tráiler temporada 9 - Showtime

En este adelanto podemos ver a Dexter, ahora conocido en el pequeño y tranquilo pueblo de Iron Lake como Jim Lindsay, el tranquilo encargado de una tienda en la que nuestro asesino preferido vive rodeado de armas de fuego, armas punzantes y clientes que ponen a prueba su paciencia y su capacidad para controlar su instinto. 

Junto a C. Hall, se ha confirmado el regreso de Jennifer Carpenter y John Lithgow, y nuevas incorporaciones como Clancy Brown (Carnivale, Billions), que interpretará a Kurt Caldwell, el alcalde no oficial de Iron Lake, el villano de la temporada. El responsable de esta novena temporada es Clyde Phillips, el showrunner original de Dexter hasta la cuarta temporada, y la serie no ignora nada de lo ocurrido previamente, sino que retoma la acción diez años después del final que se emitió en 2013.

También te puede interesar...

• Movistar+: todas las series de estreno que se podrán ver en la plataforma en 2021

Las 10 mejores series policiacas que se pueden ver en Netflix, HBO, FIlmin, Movistar+, Disney+ y Amazon

'El Inmortal': desmontando el mito de Los Miami con Álex García en el rodaje de la nueva serie de Movistar+

Noticias relacionadas