Hoy, en el apartado de noticias que no sorprenden a nadie: HBO ha anunciado la renovación de Succession. Después del éxito de crítica y premios, y su sólido regreso tras dos años de ausencia, era de esperar que el canal de cable se asegurara la continuidad de las intrigas de la familia más despreciable de la televisión, que en su vuelta ha obtenido muy buenos datos en HBO Max.

El primer episodio de la tercera temporada consiguió reunir 1,4 millones de espectadores, siendo el mejor dato registrado por cualquier serie en su noche de estreno desde el lanzamiento de HBO Max. Queda por confirmar si la cuarta podría ser la última, porque Jesse Armstrong, su creador, ha expresado en varias ocasiones que Succession no irá más allá de cuatro o cinco temporadas, y que ya tiene el final en mente. Georgia Pritchett, una de las guionistas de la serie, declaró en una entrevista en The Sunday Times que el equipo ya está trabajando en los guiones de la próxima entrega. 

Así será el regreso de 'Succession' con su tercera temporada, una de las series más esperadas del 2021

La que está actualmente en emisión ha estrenado a día de hoy dos de los nueve episodios que tendrá en total. Los dos últimos, a los cuales la prensa no ha tenido acceso por adelantado, se rodaron en localizaciones de Italia. Entre los actores invitados que se incorporan al elenco del arco de la guerra civil entre Logan y Kendall Roy están Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Hope Davis, Dasha Nekrasova, y los esperados Alexander Skarsgård y Adrien Brody, que tendrán su aparición en los próximos episodios. 

"Con cada temporada de Succession, Jesse Armstrong ha superado nuestras expectativas más salvajes arrastrándonos al santuario de la familia Roy con humanidad y precisión. Esta tercera temporada no es la excepción y no podemos estar más emocionados por lo que nos tiene guardados para la cuarta", estas fueron las palabras que adjuntó Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, en la nota de prensa que anunció la renovación de la serie.  

Los nuevos episodios de 'Succession' están disponibles los lunes en HBO Max.

Más contenido sobre 'Succession'...

Crítica: ‘Succession’ (3x02) - ‘Mass in Time of War’, la familia Roy elige bando entre Logan y Kendall

Crítica: ‘Succession’ (3x01) - ‘Secesión’, empieza la guerra entre Logan y Kendall

Crítica: La temporada 3 de 'Succession' es una guerra abierta, un espectáculo que nadie se querrá perder

Noticias relacionadas