'Succession' | Temporada 3 | HBO España Belén Prieto

HBO Max Estrenos

Vuelven los Roy: el esperado estreno de la tercera temporada de 'Succession' ya tiene fecha en HBO España

La serie creada por Jesse Armstrong, ganadora del Emmy a la mejor serie de drama junto a otras estatuillas, regresa este otoño tras dos años de parón.

14 septiembre, 2021 10:21

Noticias relacionadas

Han pasado casi dos largos años desde que Succession cerrara su segunda temporada en HBO, coronándose como una de las mejores series de la televisión actual. Por fin, la plataforma ha develado la fecha de estreno de la tercera temporada, que tendrá lugar el lunes 18 de octubre.

Creada por Jesse Armstrong, la galardonada serie regresa en otoño con una nueva tanda de episodios, en los que volveremos a ver al elenco protagonista compuesto por Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun o Matthew MacFadyen. Además, en esta tercera temporada, sumará nombres como Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Adrien Brody y Hope Davis.

Tras haber cosechado un total de 7 premios Emmy con la pasada entrega (entre ellos el de mejor serie de drama), Succession retoma la historia desde el punto en el que terminó la segunda temporada, en la que vimos a Kendall (Jeremy Strong) tenderle una emboscada a su padre. Logan Roy (Brian Cox) adoptará una posición aun más peligrosa, en la que deberá mantener en perfecto equilibrio sus alianzas familiares, políticas y financieras. Sin embargo, la tensión es cada vez mayor y la batalla empresarial amenaza con desembocar en una auténtica guerra civil en la propia familia.

La producción cuenta con el propio Jesse Armstrong como productor ejecutivo, que comparte labor junto a Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown y Will Ferrell.

También te puede interesar...

• ¿Cuáles son las series más esperadas de la nueva temporada televisiva otoño 2021? Twitter responde

• Las series y películas más buscadas en agosto de 2021: de 'Nine Perfect Strangers' a 'Escuadrón suicida'

• El gran legado televisivo de Michael K. Williams: Mucho más que Omar Little en 'The Wire'