HBO Max llegará a España el 26 de octubre.

HBO Max llegará a España el 26 de octubre. HBO Max

HBO Max HBO Max

Ya es oficial: HBO Max se lanza en España, y parte de Europa, el 26 de octubre

Por fin se desvela una de las mayores incógnitas de la industria este año, el lanzamiento de la nueva plataforma de streaming que sustituirá a HBO España, con un amplio catálogo y renovada interfaz. 

8 septiembre, 2021 11:24

Noticias relacionadas

Por fin tenemos fecha para uno de los desembarcos más esperados del año. HBO Max, la plataforma D2C de WarnerMedia, estará disponible en Europa el 26 de octubre. Andorra, Dinamarca, España, Finlandia, Noruega y Suecia serán los primeros seis países europeos donde el nuevo servicio de streaming estará disponible. HBO Max se presentará a Europa en un evento virtual en octubre que mostrará el producto, la oferta de contenido, el precio y muchos más detalles. 

“La llegada de HBO Max a Europa es un momento histórico", en palabras de Johannes Larcher, Head of HBO Max International. “Las películas y series de WarnerMedia como Harry Potter, Juego de Tronos y The Big Bang Theory son muy queridas por los fans de toda Europa, y HBO Max se ha creado para brindarles la experiencia de visualización más intuitiva y adecuada para ver estas y una amplia gama de otros títulos increíbles".

Uno de los puntos fuertes del estreno de HBO Max en España tendrá que ver con el lanzamiento en streaming de las películas de Warner. A partir del 1 de enero de 2022, HBO Max será además la siguiente ventana de distribución para títulos de la major como Dune The Matrix Revolutions. Hasta ahora, Movistar+ era la plataforma que estrenaba prioritariamente los títulos de la compañía. 

HBO Max llegará a España el 26 de octubre.

Con el anuncio también ha llegado la promesa de una mejora en la app y la web de un servicio a menudo criticado por sus usuarios. HBO Max seguirá los pasos de los usuarios de Estados Unidos y Latinoamérica. Quien sea ya cliente en España, solo tendrá que descargarse la app para pasar a usar HBO Max. Hoy también se ha hecho oficial que los suscriptores de Vodafone seguirán pudiendo acceder a los sus servicios cuando llegue la nueva plataforma.  

En España ya hay varias producciones HBO Max anunciadas: la comedia de autor Todo lo otro, de Abril Zamora, la tercera temporada de Venga Juan, el documental Dolores: la verdad sobre el caso Wanninhkof, la serie de fantasía ¡García! inspirada en la popular novela gráfica y la comedia Sin novedad, adaptación de la australiana No activity. Entre los estrenos pendientes de la marca en España destaca la nueva Gossip Girl

En 2022, HBO Max añadirá 14 territorios adicionales como parte de su lanzamiento global por fases: Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Hungría, Kosovo, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia. El pasado mayo, HBO Max celebró su primer aniversario en Estados Unidos y en junio se lanzó en 39 territorios en América Latina y el Caribe, como primera expasión más allá de Estados Unidos.

HBO Max ofrecerá un enorme abanico de entretenimiento de la más alta calidad de las marcas más apreciadas de WarnerMedia: Warner Bros., HBO, DC y Cartoon Network, así como los galardonados Max Originals estadounidenses e internacionales, todo en un mismo lugar por primera vez.

La plataforma estará disponible para nuevos clientes además de para los existentes abonados de HBO España, HBO Nordic, HBO Portugal y HBO Go (facturado directamente o a través de partners de distribución).

HBO Max llegará a España y parte de Europa el 26 de octubre.

También te puede interesar...

• Damon Lindelof y Matt Reeves producirán un drama médico de fantasía para HBO Max

• HBO arrebata a Netflix el trono de las plataformas en las nominaciones de los premios Emmy

• Dolores Vázquez contará a HBO Max lo que no quiso decirle a Netflix: su verdad sobre el caso Wanninkhof