El universo de Hora de aventuras está a punto de expandirse. HBO Max ha dado luz verde a Adventure Time: Fionna & CakeAdam Muto, guionista de la original, será el showrunner y productor ejecutivo de la serie de animación.  

La historia seguirá las aventuras de la intrépida heroína con espada Fionna y su fiel y mágico gato parlante, Cake. En su primera temporada de diez episodios, la serie abordará la relación de esta pareja de mejores amigos y la misteriosa tierra de Ooo. Con la ayuda del antiguo Rey de Hielo, Simon Petrikov, Fionna y Cake se embarcan en una aventura por el multiverso que se acabará convirtiendo en un viaje de autodescubrimiento. Sin que se den cuenta, un nuevo y poderoso antagonista decidido a rastrearlos y borrarlos de la existencia acecha en las sombras.

Los mayores fans de Hora de aventuras recordarán que los personajes ya aparecían en un episodio de la tercera temporada llamado, precisamente, Fionna & Cake. El episodio, emitido hace ya diez años, presentaba por primera vez las versiones con cambio de género de Finn el humano y Jake el perro. 

La serie original se emitió en Cartoon Network desde 2010 hasta 2018, recibiendo un total de 8 premios Emmy de la Academia de televisión. Su universo ya creció anteriormente en HBO Max con cuatro especiales de una hora de duración. El último de ellos, Wizard City, llegará este próximo otoño. 

Las diez temporadas de 'Hora de aventuras' se pueden ver actualmente en HBO España.

También te puede interesar...

• 'El pan de la guerra', la película que puedes ver en Netflix para entender lo que va a pasar en Afganistán

• 'The Crown': primeras imágenes de la familia real británica en la temporada 5

'Pacemaker': Todo lo que sabemos de la serie spin-off de 'El escuadrón suicida' de James Gunn para HBO Max

Noticias relacionadas