Las miniseries se están convirtiendo en el animal mitológico de la televisión. HBO Ha renovado The White Lotus por una segunda temporada, ahora como una antología, que dejará Hawái y volverá con nuevos personajes en otro hotel paradisiaco. La serie de Mike White (Iluminada), que emitirá su desenlace el próximo lunes, ha sido lo más visto en HBO Max desde su estreno y ha ido sumando espectadores cada semana.

La idea de White, que ha escrito y dirigido todos los episodios de esta entrega, es contar una nueva historia en otro de los hoteles The White Lotus en algún lujoso destino turístico del mundo. El reparto se renovará, pero el creador no descarta la posibilidad de que algunos de los actores vuelvan para interpretar los mismos personajes. 

Ambientada en un exclusivo resort hawaiano, en la primera temporada siguió a un grupo de huéspedes y los empleados del hotel encargados de satisfacer sus caprichos durante su estancia, después de la cual, nada será igual para ninguno de ellos. En el sexto episodio, que se se estrenará el domingo en Estados Unidos y el lunes en España, descubriremos quién es la persona que viaja en el ataúd que vimos en la primera escena y cuáles fueron las circunstancias de su muerte. 

'The White Lotus' está disponible en HBO.

También te puede interesar...

• Así es la serie 'Hit & Run', el nuevo número 1 en Netflix

• Los 12 estrenos de series y películas en streaming más esperados de agosto

• 'A la caza del amor', una serie de época fresca y moderna, el plan perfecto para este verano

Noticias relacionadas