'Sin novedad' será es la tercera serie española anunciada por HBO Max .

'Sin novedad' será es la tercera serie española anunciada por HBO Max . HBO Max

HBO Max HBO Max

'Sin novedad': HBO Max rueda la adaptación española de la comedia australiana 'No activity'

Dos artífices de 'La hora de José Mota' y 'Camera Café' serán los máximos responsables de una comedia protagonizada por Arturo Valls, Toni Acosta, Carlos Areces y Pilar Castro, entre otros. 

29 julio, 2021 11:23

Noticias relacionadas

Todavía no tenemos fecha de aterrizaje para HBO Max en España, pero la plataforma ha anunciado cuál será su tercer proyecto de ficción después de Todo lo demás y ¡García!Sin novedad será una comedia de seis capítulos de veinticinco minutos sobre cómo una operación de vigilancia policial, aparentemente rutinaria, acaba totalmente descontrolada. La adaptación de la serie original australiana No Activity estará dirigida por Rodrigo Sopeña (La hora de José MotaLOL) y coescrita por éste y Álex Mendíbil (Camera Café). 

Arturo Valls (Ahora CaigoCamera Café) y Carlos Areces (Balada triste de trompeta) son los policías de incógnito, Pilar Castro (Ventajas de viajar en tren) y Adriana Torrebejano (Ciega a citas) se convierten en las agentes de la comisaría y Toni Acosta (Señoras del (H)ampa) y el omnipresente Omar Banana (VenenoPaquita Salas) interpretan a los delincuentes en esta producción de Warner Bros. ITVP España.

Carlos Areces y Arturo Valls, policías de incógnito en la ficción.

Carlos Areces y Arturo Valls, policías de incógnito en la ficción. HBO Max

Sin novedad sigue a dos policías en una vigilancia nocturna, dos inspectoras que coordinan la operación desde la centralita de la comisaría y un par de delincuentes, todos ellos esperando a "pasar a la acción". Sin embargo, cuando en realidad no sucede nada, empiezan a rellenar los silencios con anécdotas e historias sobre su intimidad para terminar exponiendo por el camino sus rarezas, secretos y verdaderas personalidades. Esta aburrida guardia nocturna se convertirá inesperadamente en el caso más importante de sus vidas.

Para Miguel Salvat, productor ejecutivo de HBO Max, la serie es "una oportunidad para que los grandes nombres de la comedia en España den rienda suelta a su enorme talento". Sebastián Moguilevsky, director general de Warner Bros. ITVP España y Portugal, ha prometido que "el secreto de la serie está en la combinación de un guion muy potente y un reparto de cómicos fabuloso. Afortunadamente, tenemos ambos".

'Sin novedad' se estrenará próximamente en HBO Max. 

También te puede interesar...

• Así es 'The Terminal List', la nueva serie de acción de Chris Pratt para Amazon

• Crítica: Más '#Luimelia' siempre es mejor, a la serie le sientan bien los episodios largos en la temporada 4

• Netflix exigirá que estén vacunados contra la Covid los equipos de todos sus rodajes en Estados Unidos