Elisabeth Moss en la cuarta temporada de 'El cuento de la criada'.

Elisabeth Moss en la cuarta temporada de 'El cuento de la criada'. Hulu

HBO Max Nuevas temporadas

'El cuento de la criada': la temporada 4 de la serie ya tiene tráiler y fecha de estreno confirmada

Como ya es costumbre, los tres primeros episodios de esta cuarta entrega estarán disponibles el 28 de abril en Hulu (al día siguiente en HBO España) y los siete restantes se estrenarán a ritmo semanal.

26 febrero, 2021 10:36

Noticias relacionadas

Se acabó la espera. Después de casi dos años de ausencia, la cuarta temporada de El cuento de la criada ya tiene fecha de estreno, será el 28 de abril el día en que los nuevos episodios de la serie protagonizada por Elisabeth Moss regresen a Hulu y, como ya es costumbre, al día siguiente estarán disponibles en HBO España.

Después de la heroica acción que organizó June al final de la tercera entrega, y tal como nos deja ver el tráiler de la nueva entrega, en estos nuevos episodios la veremos, por fin, trabajando para La Resistencia en Gilead mientras sigue buscando a su hija, en una temporada que apunta a ser muy emocionante, y en la que también volveremos a ver Nick, Moira, Serena, Fred y Lydia.

Tráiler - 'El cuento de la criada' T4 - hulu

Como en años anteriores, el día del estreno estarán disponibles los tres primeros episodios de la temporada y los restantes se lanzarán a ritmo semanal. Además de continuar interpretando al personaje central de la serie, y de su crédito como productora, Moss también se pondrá por primera vez en su carrera detrás de las cámaras dirigiendo tres episodios de los diez que tiene la temporada. El cuento de la criada ya está renovada por una quinta entrega

También te puede interesar...

• De 'Fundación' a Marvel, estas son las 20 series que se estrenarán en 2021 y más esperamos

• Todas las series que Disney+ estrenará en 2021