'Superman & Lois' vuelven en febrero.

'Superman & Lois' vuelven en febrero. HBO

HBO Max HBO España

'Superman & Lois': el regreso del héroe de DC Comics ya tiene fecha de estreno y trailer en HBO

Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch dan vida al superhéroe más noble y a la periodista más valiente de DC Comics en la serie de CW. 

5 febrero, 2021 14:31

Noticias relacionadas

Puede que Arrow haya terminado, pero el Arrowverso sigue vivo. Sus principales responsables, Greg Berlanti y Todd Helbing, están también detrás del regreso del héroe más puro de DC Comics: Clark Kent. Superman & Lois llegará a HBO España el próximo 24 de febrero, de forma simultánea con la emisión en Estados Unidos a través de CW.  

Tyler Hoechlin (Camino a la perdición) y Elizabeth Tulloch (Grimm) darán vida al superhéroe más famoso del mundo y la periodista más famosa del mundo del cómic, mientras lidian con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual. Tanto Hoechlin como Tulloch han aparecido anteriormente interpetando a estos personajes icónicos en múltiples episodios de las series del Arrowverse. 

En HBO España también se pueden ver otras series del universo televisivo de DC Comics en marcha como The Flash, DC's Legendes of Tomorrow, Batwoman o Supergirl. Desde el 24 de febrero, el club tendrá dos nuevos invitados: Clark Kent y Lois Lane. 

'Superman & Lois' se podrá ver en HBO España.

También te puede interesar...

Las 13 series de Marvel que Disney+ está preparando (y que no te puedes perder)

Avance 'Superman & Lois' | HBO