Primera imagen oficial de 'The Nevers'.

Primera imagen oficial de 'The Nevers'. HBO

HBO Max Próximos estrenos

'The Nevers', la serie de HBO sobre un grupo de superheroínas victorianas, se estrenará el 12 de abril

Poco falta para que llegue a la plataforma de HBO 'The Nevers', una serie de fantasía ambientada en el Londres victoriano del siglo XIX, que es uno de los títulos más esperados de 2021.

29 marzo, 2021 13:49

Noticias relacionadas

Después de un parón en su rodaje en el Reino Unido debido a la crisis del coronavirus y cambiar a su showrunner pocos meses antes de su estreno, The Nevers, una de las series de HBO más esperadas de este año, ya ha programado su estreno para el próximo 12 de abril y ha lanzado su primer tráiler. 

Ambientada en el siglo XIX, esta historia está protagonizada por un grupo de jóvenes victorianas que, de repente, descubren que tienen poderes. Lideradas por Amelia True (Laura Donnelly, Outlander) y Penance Adair (Ann Skelly, Vikingos), estas elegidas usan sus nuevas habilidades para luchar en nombre de aquellos que la historia ha ignorado en favor de los que intentan mantener a toda costa el orden establecido. 

En el reparto, lleno de caras conocidas, destacan actores como Olivia Williams (Counterpart), Ben Chaplin (La delgada línea roja), Elizabeth Berrington (Sanditon), Nick Frost (Into The Badlands) o James Norton (Happy Valley).  

Tráiler - 'The Nevers' - HBO España

Después de la desvinculación del proyecto de Joss Whedon, el creador de la serie, atribuida a agotamiento personal, según su versión oficial, Philippa Goslett (Maria Magdalena, How to Talk to Girls at Parties) pasó a ocupar el cargo de showrunner y productora ejecutiva de la primera temporada de esta serie, que tendrá 10 episodios en HBO y se estrenará el viernes 12 de abril en HBO España.

También te puede interesar...

• Así es el regreso de 'Breeders' según Martin Freeman: de los retos de la crianza a los roles de género

• La serie de HBO que busca al líder de QAnon, la secta conspiranoica que asaltó el Capitolio

• 'A Time to Mercy': Matthew McConaughey recuperará el personaje de 'Tiempo de matar' en la serie de HBO