Febrero será el mes de las series documentales en el catálogo de HBO España. Aunque trae una película y continuará con los estrenos semanales de las series que tiene en emisión, como, La extraordinaria playlist de Zoey o Batwoman, la mayoría de las novedades que se incorporarán al catálogo de la plataforma en estas semanas corresponden al género de no ficción, incluida una de producción nacional. Estos son todos los estrenos que nos trae HBO España en febrero.

'The Lady and The Dale' - Serie documental (1 de febrero)

Tráiler - 'The Lady and The Dale' - HBO

De la mano de los Hermanos Duplass, productores de otras series como Wild Wild Country, nos llega la historia de Elizabeth Carmichael, una emprendedora transgénero que saltó a la fama en los años 70, cuando promocionó El Dale, un coche de tres ruedas y de bajo consumo, que prometía revolucionar el mercado automovilístico en plena crisis del petróleo. En los cuatro episodios que componen la serie (el 3 y el 4 se estrenarán a ritmo semanal) también veremos cómo su vida personal y su pasado delictivo se pusieron en el punto de mira cuando todos los focos la apuntaban. 

'Fake Famous' - Serie documental (3 de febrero)

Esta serie documental estudia el fenómeno de la fama en las redes sociales. HBO España

Nick Bilton, exreportero del New York Times y Vanity Fair, junto a un equipo de expertos en redes sociales, agentes de casting y estilistas reclutan a tres jóvenes de Los Ángeles para participar en un experimento social. Su objetivo será convertir a gente común con pocos seguidores en Instagram y otras redes en influencers famosos

'Confinados' - Película (5 de febrero)

Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor protagonizan esta nueva película confinada. HBO España

Justo cuando habían tomado la decisión de romper su relación y separarse, la realidad sorprende a Linda (Anne Hathaway) y Paxton (Chiwetel Ejiofor) con un confinamiento obligatorio que los obliga a permanecer juntos y encerrados bajo el mismo techo. La convivencia forzada se asemeja a una prisión, pero la vida vuelve a sorprenderlos con una aventura que los acercará de una forma sorprendente.

'Vitals' - Serie documental (7 de febrero)

'Vitals. Una historia humana'. HBO España

Vitals. Una historia humana fue rodada por el director Félix Colomer en el Hospital Parc Taulí de Sabadell en Barcelona entre marzo y junio de 2020, durante los momentos más difíciles de la pandemia. En tres episodios de 50 minutos, esta serie le pone nombre y rostros a las estadísticasnos muestra el otro lado de la crisis, el personal, a través de las experiencias vividas por pacientes y sanitarios.  

'Black Art: The Ansence of Light' - Documental (10 de febrero)

Esta película documental es un testimonio de las contribuciones de Black American Artists en el mundo del arte contemporáneo actual, una obra que da una visibilidad imprescindible al trabajo de algunos de los artistas visuales afroamericanos más destacados de la actualidad, una lista en la que destacan nombres como Theaster Gates, Kerry James Marshall, Faith Ringgold, Amy Sherald o Carrie Mae Weems. 

Estrenos febrero 2021 HBO

 Otros estrenos

• Axios - Temporada 4 (1 de febrero)

• Last Week Tonight with John Oliver - Temporada 8 (15 de febrero)

• Momma Named Me Sheriff - Temporada 2 (19 de febrero)

• Snowfall - Temporada 4 (25 de febrero)

También te puede interesar...

‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’: HBO estrenará la polémica película en España

Anne Hathaway y Jared Leto protagonizarán 'WeCrashed', la miniserie de Apple TV+

Noticias relacionadas