Issa Rae ha decidido cerrar las puertas de Insecure en el punto más álgido de la urbanita comedia de HBO. Meses después de optar por primera vez en sus cuatro años en antena al Emmy a la mejor comedia de la televisión, Rae ha anunciado la siguiente temporada de la serie será también la última. La comedia había sido renovada por una nueva entrega en mayo. Ahora hemos descubierto que será la última. 

"Prentice [Penny, su compañera en la producción ejecutiva de la serie] y yo estamos muy agradecidas de que HBO creyera en nuestra serie desde el principio y mantuviera la fe en nosotros para poder contar nuestra visión hasta el final", ha declarado Rae a Deadline. "Siempre planeamos contar esta historia a lo largo de cinco temporadas, pero no podríamos haber llegado tan lejos sin el tremendo apoyo de nuestra audiencia". La anterior temporada de la serie fue la más clamada por la crítica, recibiendo además el apoyo de la Academia de la Televisión con 9 nominaciones, incluyendo Mejor Serie, Actriz y Actriz Secundaria.



Todos los guiones de la serie están escritos ya. La temporada final de Insecure debería empezar a rodarse a finales de mes, si las nuevas restricciones contra el coronavirus de las autoridades de California lo permiten. Yvonne Orji, Jay Ellis, Natasha Rothwell y Amanda Seales seguirán en el reparto de esta serie inspirada en un formato online creado por la propia Rae: Awkward Black Girl.  

'Insecure' se encuentra disponible en HBO España.

También te puede interesar...

• Ya es oficial: 'Sexo en Nueva York' volverá con una nueva temporada para HBO Max

• 'Vida Perfecta' se verá en Estados Unidos: Movistar+ y HBO Max unen fuerzas

• HBO se queda la nueva serie sobre el VIH del creador de 'Queer as Folk' y 'Years and Years'