Los estrenos de HBO Max en noviembre (2022): Todas las series, películas y documentales

Los estrenos de HBO Max en noviembre (2022): Todas las series, películas y documentales

HBO Max Guía S&M del Streaming

Los estrenos de HBO Max en noviembre (2022): Todas las series, películas y documentales

Entre todas las novedades que llegan este mes destacan series como 'Los Winchester' y 'La vida sexual de las universitarias' y el documental 'Las últimas estrellas de Hollywood'.

31 octubre, 2022 11:01

Mañana llega noviembre y HBO Max ya ha anunciado todas las novedades de series, películas y documentales que llegan a su catálogo en las próximas semanas. 

Entre todos los estrenos de la plataforma, destacan el regreso de la comedia juvenil La vida sexual de las universitarias con su segunda temporada; el estreno de Los Winchester, la precuela de Supernatural, y Las últimas estrellas de Hollywood, la serie documental que ha preparado Ethan Hawke para homenajear las vidas y carreras de la inolvidable pareja que formaron Paul Newman Joanne Woodward. Además, HBO Max estrenará en primera ventana No te preocupes querida, la controvertida película de Olivia Wilde.  

['La vida sexual de las universitarias', la nueva serie de Mindy Kaling y Justin Noble, llega a HBO Max]

El estreno destacado del mes

'La vida sexual de las universitarias' - Temporada 1 (17 de noviembre)

La nueva temporada de la comedia creada por Mindy Kaling y Justin Noble comienza con el regreso de los estudiantes después de sus vacaciones de otoño, enfrentando los desafíos que se les presentaron al final de la primera temporada y enfrentando su próximo semestre lleno de nuevas caras, fiestas y problemas.

Otros estrenos destacados

Poster de 'Los Winchester', la precuela de 'Supernatural'.

Poster de 'Los Winchester', la precuela de 'Supernatural'.

'Los Winchester' - Temporada 1 (1 de noviembre) Antes de Sam y Dean, estaban John y Mary. Contada desde la perspectiva de Dean Winchester como narrador, esta es la épica historia de amor nunca contada de cómo John conoció a Mary, y cómo arriesgaron todo no solo para salvar a su amor, sino al mundo entero.

Todos los estrenos del mes

  • 'Los Winchester' - Temporada 1 (1/11)
  • 'The Head' - Temporada 1 (1/11)
  • 'Joe Pera talks with you' - Temporada 1 (2/11)
  • 'The Outlaws' - Temporada 1 (3/11)
  • 'Law Country: La dinastía Murdaugh' - Temporada 1 (3/11)
  • 'La Brea' - Temporada 2 (4/11)
  • 'The Hype' - Temporada 2 (4/11)
  • 'Confía en mí' - Temporada 1 (7/11)
  • 'La vida sexual de las universitarias' - Temporada 2 (17/11)

Las películas de HBO Max en octubre de 2022

El estreno destacado del mes

Protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles y dirigida por Olivia Wilde, No te preocupes querida tuvo su estreno mundial en el pasado Festival de Venecia y formó parte de la sección Perlak del Festival de San Sebastián. Alice y Jack tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental creada por una compañía en donde los hombres que trabajan para el "Proyecto Victoria", de alto secreto, viven con sus familias. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué.

Todos los estrenos del mes

  • 'No te precupes querida' (7/11)
  • 'Historias de Navidad 2: Una Navidad muy navideña' (17/11)
  • 'Santa Camp' - (17/11)

Los documentales de HBO Max en octubre de 2022