'La Casa del dragón'

'La Casa del dragón'

HBO Max 'La Casa del dragón'

HBO lanza un nuevo y espectacular tráiler de 'La Casa del dragón', la esperada precuela de 'Juego de tronos'

Dragones, épica y la eterna lucha por el Trono de Hierro, la adaptación de 'Fuego y sangre' llegará a nuestras pantallas el 22 de agosto.

21 julio, 2022 09:40

Noticias relacionadas

Ya queda menos para el estreno de La Casa del dragón, la precuela de Juego de tronos llegará a HBO Max el 22 de agosto, y si aún quedaba algún escéptico que había decidido mantenerse indiferente, es muy probable que el épico último thriller de la serie y sus espectaculares dragones disiparan todas sus dudas y ahora sí haya apuntado la cita en el calendario.

Ambientada tres siglos antes de los acontecimientos vistos en la primera serie de la franquicia, esta historia gira alrededor de la Casa Targaryen, desde antes de su caída y la posterior guerra civil, conocida como la Danza de los dragones. Basada en Fuego y Sangre de George R.R. Martin, nos muestra el reinado de Viserys Targaryen y la lucha que surgirá entre Rhaenyra y Aegon para ocupar el siempre anhelado Trono de Hierro.

Protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans. El reparto lo componen Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

George R.R. Martin ha escrito el piloto junto a Ryan Condal, el creador de Colony. Condal comparte las tareas de showrunner con Miguel Sapochnik, director de los episodios más recordados de Juego de tronos, como La batalla de los bastardos, por el que ganó un premio Emmy.

'La Casa del dragón' se estrena el 22 de agosto en HBO Max.

También te puede interesar...