'Urgencias' se verá por primera vez en streaming en España, la serie llega completa en julio a HBO Max

'Urgencias' se verá por primera vez en streaming en España, la serie llega completa en julio a HBO Max

HBO Max Series de culto

'Urgencias' se verá por primera vez en streaming en España: HBO Max la estrenará completa en julio

Las 15 temporadas de la serie médica, una de las más nominadas en los premios Emmy, llegan el 17 de julio a la plataforma. 

27 junio, 2022 12:54

Noticias relacionadas

Por fin llega al catálogo de HBO Max una de las series más demandadas desde su lanzamiento. El 17 de julio llegan completas las 15 temporadas de Urgencias (E.R.), la serie médica que hizo famoso a George Clooney, y por la que pasaron actores como Julianna Margulies, Maura Tierney, Linda Cardellini, John Stamos, Maria Bello o Angela Bassett. 

Creada por el novelista Michael Crichton, y con John Wells (Shameless) como showrunner de las seis primeras temporadas, la serie estuvo en emisión entre 1994 y 2008 en NBC, y sigue la vida profesional y personal de los médicos y enfermeros de la frenética sala de urgencias de un hospital ficticio de Chicago. La serie explora el funcionamiento interno de un hospital universitario urbano y los graves problemas que enfrentan los médicos y el personal de su sobrecargado servicio de emergencias.

Hasta que fue superada por Anatomía de Grey en 2019 con su temporada 16, Urgencias fue el drama médico con más episodios (331) y temporadas de la televisión estadounidense. Es la segunda serie con más nominaciones en los premios Emmy (la primera es Juego de tronos), sumando hasta 124 mientras estuvo en antena, dos de ellas para Clooney que consiguió reconocimiento en la industria con el personaje del doctor Doug Ross. La serie ganó 23 estatuillas, entre ellas la de mejor serie dramática en 1996. 

Las 15 temporadas de 'Urgencias' se incorporan el 17 de julio al catálogo de HBO Max.

También te puede interesar...