'Conversaciones entre amigos', 'Matrix Resurrections' y 'The Staircase' son algunos de los estrenos de mayo.

'Conversaciones entre amigos', 'Matrix Resurrections' y 'The Staircase' son algunos de los estrenos de mayo. HBO Max

HBO Max Guía S&M del Streaming

Los estrenos de HBO Max en mayo de 2022: todas las series y películas que llegan al catálogo

29 abril, 2022 11:12

Noticias relacionadas

HBO Max ha anunciado todos los estrenos de series y películas que llegarán a su catálogo durante el mes de mayo. Uno con menos cantidad de estrenos, pero con algunos títulos destacados, como la serie basadas en hechos reales The Staircase ,con Colin Firth y Toni Collette; la adaptación televisiva de la novela de Audrey Niffenegger La mujer del viajero del tiempo; y Conversaciones entre amigos, la nueva serie basada en el aclamado libro de Sally Rooney.

Además, en el apartado de cine,llega a la plataforma tras su paso por cines Matrix Resurrections, la última entrega de la saga creada por las hermanas Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Las series de HBO Max en mayo de 2022

El estreno destacado del mes

'The Staircase' - Miniserie (6 de mayo)

Basada en una historia real, esta serie aborda lo que ocurrió en el famoso caso de Michael Peterson, que fue acusado de asesinar a su mujer Kathleen en 2001. Peterson alegó que su mujer murió después de caerse por las escaleras, pero la policía sospechó que la mató a golpes y reconstruyó la escena para que pareciese un accidente. Además, en el juicio se realizaron pruebas acordes al asesinato, tratando de inculpar al protagonista para meterlo en la cárcel.

Otros estrenos destacados del mes

'La mujer del viajero del tiempo' - Temporada 1 (16 de mayo)

Basada en la famosa novela de Audrey Niffenegger, y dirigida por Steven Moffat (Doctor WhoSherlock), esta intrincada y mágica historia de amor sigue los pasos de Clare y Henry, un matrimonio con un problema poco común. Henry es un bibliotecario que capaz de viajar en el tiempo de forma involuntaria y su mujer Clare se convertirá en su principal apoyo, aunque este hecho les impida llevar una vida normal.

'Conversaciones entre amigos' - Temporada 1 (15 de mayo)

Adaptando la novela homónima de Sally Rooney, esta serie nos presenta a Frances, un joven con poco más de 20 años que vive en Dublín, donde asiste al Trinity College con su mejor amiga Bobbi. Las grietas comienzan a aparecer en su relación cuando se hacen amigas de la exitosa escritora Melissa y de su esposo Nick, que es actor, y comienzan a pasar más tiempo con la pareja. A medida que Frances se encuentra en una intensa aventura con Nick, su amistad con Bobbi correrá peligro. 

Todos los estrenos del mes

  • 'Búnker' - Temporada 1 (2/05)
  • 'Pares y nones' - Temporada 1 (6/05)
  • 'Weeds' - Serie completa (28/05)
  • 'Días de gallos' - Temporada 1 (30/05)

Las películas de HBO Max en mayo de 2022

El estreno destacado del mes

'Matrix Resurrections' (22 de mayo)

Después de su paso por cines, llega a la plataforma la última película del universo Matrix. En ella, veremos a Neo vivir una vida normal y corriente en San Francisco mientras su terapeuta le prescribe pastillas azules. Sin embargo, esta tranquilidad dura poco, porque Morfeo le ofrece la pastilla roja y vuelve a abrir su mente al mundo de Matrix.

También te puede interesar...