'La Edad Dorada', 'El Pacificador' y la segunda temporada de 'Euphoria', entre los estrenos destacados de HBO Max para enero de 2022.

'La Edad Dorada', 'El Pacificador' y la segunda temporada de 'Euphoria', entre los estrenos destacados de HBO Max para enero de 2022. HBO Max

HBO Max Estrenos

Los estrenos de HBO Max en enero de 2022: todas las series y películas

La plataforma se adentra en el 2022 con fuertes novedades como los estrenos de 'La Edad Dorada' y 'El pacificador', el regreso de 'Euphoria' o el especial 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'.

29 diciembre, 2021 10:40

Noticias relacionadas

HBO Max ya ha anunciado cuáles serán las novedades para el próximo mes de enero de 2022. La plataforma lo empieza con ganas con la llegada a su catálogo de estrenos tan apetecibles como la segunda temporada de Euphoria; la serie creada por James Gunn y protagonizada por John Cena El Pacificador; la nueva creación del guionista de Downton AbbeyLa Edad Dorada; o reencuentros tan emocionantes como el que veremos en Harry Potter: Regreso a HogwartsAdemás, el catálogo de la plataforma incorporará completas series tan memorables como MomFringeShameless.

Las series de HBO Max en enero de 2022

El estreno destacado del mes: 'Euphoria' - Temporada 2 (10 de enero)

'Euphoria' | Temporada 2 | HBO Max

Después de los dos episodios especiales dedicados a Jules (Hunter Schafer) y Rue (Zendaya), vimos a ambas pasar las vacaciones de Navidad por separado. Ahora llega la vuelta a clase, y toca reencontrarse con los amigos del instituto, volviendo a la "normalidad" que suponía ver a los protagonistas enfrentarse a sus propias personalidades y frenética rutina.

Sabemos que regresarán los personajes de la primera temporada Cassie (Sydney Sweeney), Maddy (Alexa Demie), Kat (Barbie Ferreira), Nate (Jacob Elordi) y Fezco (Angus Cloud), a los que se incorpora un nuevo personaje, interpretado por Dominic Fike.

Otros estrenos destacados del mes

'El Pacificador' - Temporada 1 (13 de enero)

'El Pacificador' | Temporada 1 | HBO Max Belén Prieto

En esta serie de James Gunn se narran los orígenes de El Pacificador (John Cena), un superhéroe del Universo DC al que vimos por primera vez en la película El Escuadrón Suicida, del mismo director. En esta ocasión, el protagonista se encargará de establecer la paz mundial, dedicándose a ello en cuerpo y alma, y siempre dispuesto a recurrir al poder de las armas.

'La Edad Dorada' - Temporada 1 (25 de enero)

'La Edad Dorada' | Temporada 1 | HBO Max

En Estados Unidos, la Edad Dorada fue un período lleno de cambios muy intensos, especialmente en el ámbito económico. Las viejas costumbres entran en conflicto con los nuevos sistemas y en medio del caos, la joven Marian Brook (Louisa Jacobson) decide mudarse a Nueva York. Su padre acaba de morir y ha decidido cambiar de aires, pasando de vivir en la rural Pensilvania a rodearse de sus tías adineradas Agnes van Rhijn (Christine Baranski) y Ada Brook (Cynthia Nixon). Allí será testigo de una guerra social entre los miembros de su propia familia.

La serie cuenta con el creador de Downton Abbey Michael Engler, que firma los guiones junto a Fellowes y Sonja Warfield.

Todos los estrenos del mes

'La chica de la limpieza' - Temporada 1 (5/01)

'Los Gemstone' - Temporada 2 (9/01)

'Call me Kat' - Temporada 2 (11/01)

'Naomi' - Temporada 1 (12/01)

'Superman & Lois' - Temporada 2 (13/01)

'Somebody somewhere' - Temporada 1 (17/01)

'Fringe' - Serie completa (20/01)

'Maricón perdido' - Serie completa (21/01)

'Legendary' - Temporada 2 (31/01)

'Shameless' - Serie completa (31/01)

'Mom' - Serie completa (31/01)

Las películas de HBO Max en enero de 2022

El estreno destacado del mes: 'The Fallout' (27 de enero)

Fotograma de 'The Fallout'.

Fotograma de 'The Fallout'. HBO Max

Vada (Jenna Ortega) es una adolescente que trata de superar los efectos secundarios que sufre tras vivir una tragedia ocurrida en su instituto. Después de experimentar ese terrible suceso, nunca volverá a ser la misma y tendrá que hacerse cargo de un enorme cambio en la relación que hasta ahora tenía con su familia y amigos.

Todos los estrenos del mes

• 'Space Jam: Nuevas leyendas' (18/01)

'Reminiscencia' (27/01)

Los documentales y programas de HBO Max en enero de 2022

El estreno destacado del mes: 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' - Programa especial (1 de enero)

'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' | Tráiler | HBO Max

Se cumplen 20 años del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, y para celebrarlo, los actores que se conocieron siendo niños y han crecido junto a millones de fans volverán a reunirse. En este especial, los seguidores más fieles del mágico universo se embarcarán en todo un viaje retrospectivo a través de una de las franquicias más queridas de todos los tiempos y volverán a ver a los actores que dieron vida a sus personajes favoritos: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, junto a otros muchos actores del elenco.

También te puede interesar...

• Las series canceladas más sonadas de 2021 (y la razón por la que no tendrán más temporadas)

• 10 capítulos de series y especiales de Navidad recomendados para ver en estas fiestas

• Sara Ramirez: “Si te molesta un personaje no binario, quizás sea porque no estás cómodo con tus decisiones”