HBO Max ha publicado el teaser tráiler de Todo lo otro, en el que nos muestra las primeras imágenes de la que será su próxima serie original en estrenarse y primera bajo el nuevo sello de WarnerMedia. Abril Zamora es su responsable, convirtiéndose en la primera persona trans en España que lidera una producción en solitario.

Tras haber cocreado Señoras del (h)ampa junto a Carlos del Hoyo, participado en series como Vis a Vis y El desorden que dejas, películas como La vida por delante (en la que aparece junto a Sofia Loren), e incluso dirigiendo algunos episodios de Élite, Abril Zamora decide lanzarse en solitario, escribiendo, dirigiendo y protagonizando su propia producción, en la que contará una historia más personal.

En ella conoceremos a un grupo de treintañeros de Madrid, que se quedan atrapados en un estilo de vida que no va con ellos y que se aleja de lo que siempre habían soñado. La misma creadora encarnará a la protagonista Dafne, una joven con un trabajo que no le entusiasma demasiado y a la que su novio acaba de dejar. Además, y por si fueran pocas las desgracias que le ocurren, Dafne descubrirá que está terriblemente enamorada de su mejor amigo, un asturiano muy desmotivado al que interpreta Juan Blanco.

Abril Zamora, protagonista de su propia serie. HBO Max

Este dramedia producida por Mandarina para WarnerMedia está formada por un total de ocho capítulos de treinta minutos de duración, y contará con un reparto compuesto por David Matarín, Nuria Herrero, Andrea Guasch, María Maroto, Bea de la Cruz, Marta Belenguer, Pepe Lorente y Raúl Mérida, a los que además se unen Miguel Bernardeau y Alberto Casado.

La labor de producción la lideran Miguel Salvat, Steve Matthews y Antony Root, de WarnerMedia, y Santi Botello, que también es productor ejecutivo de la mano de Campanilla Films S.L., una empresa subsidiaria de Mandarina.

También te puede interesar...

• Ya es oficial: HBO Max se lanza en España, y parte de Europa, el 26 de octubre

• 'Sin novedad': HBO Max rueda la adaptación española de la comedia australiana 'No activity'

• 'Adventure Time: Fionna & Cake': HBO Max pone en marcha un spin-off femenino de 'Hora de aventuras'

Noticias relacionadas