'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' es uno de los títulos destacados de marzo.

'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' es uno de los títulos destacados de marzo. HBO España

HBO Max Estrenos

Todos los estrenos de series y películas de HBO España para marzo de 2021

Estas son las novedades del mes en la plataforma que no te puedes perder: la serie juvenil 'Generation' y la película 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'.

1 marzo, 2021 13:03

Noticias relacionadas

El esperado montaje del director de La Liga de la Justicia de Jack Snyder apunta a ser el título más comentado del mes de marzo en HBO España. Esta película de cuatro horas de duración llegará el 18 de marzo, pero antes podremos ver Genera+ion, una nueva serie juvenil producida por Lena Dunham, con la que la plataforma espera repetir el éxito de Euphoria. Estos son todos los estrenos de series, películas y documentales de la plataforma en el mes de marzo. 

'Genera+ion' - Temporada 1 (11 de febrero)

Tráiler - 'Generation' - HBO España

Producida por Lena Dunham (Girls) y creada por Zelda Barnz y Daniel Barnz, la nueva serie juvenil GENERA+ION, original de HBO Maxsigue a un grupo de estudiantes de instituto cuya exploración de la sexualidad moderna pone a prueba algunas creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una comunidad conservadora.

'La liga de la Justicia de Jack Snyder' - Película (18 de marzo)

Tráiler - La Liga de la Justicia de Zack Snyder - HBO España

El nuevo y esperado montaje de cuatro horas que el director Zack Snyder ha hecho a partir de las escenas que él mismo rodó para La Liga de la Justicia en 2016, además de varias escenas adicionales que filmó en 2020, llega a HBO España el 18 de marzo. En la película, Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas. 

'Silent Legacy' - Documental (23 de marzo)

'Silent Legacy', documental de HBO Europe.

'Silent Legacy', documental de HBO Europe. HBO España

Cuando Tanya, directora y maestra de una escuela para niños sordos, cae enferma, su hija Kathy, con solo 20 años de edad, se ve obligada a ocupar su lugar dirigiendo la escuela y también encargándose de su hermana adolescente. 

Otros estrenos:

HBO: Estrenos series y películas marzo 2021

• Raised By Wolves (Temporada 1): 10 de marzo

• Querido diario...: 10 de marzo

• Metalocalypse (Temporada 4): 12 de marzo

• DC Superhero Girls: 12 de marzo

• Mayans MC (Temporada 3): 17 de marzo

• Breeders -Bendita paciencia- (Temporada 2): 23 de marzo

También te puede interesar...

• Todas las series y películas que estrenará HBO en 2021

• Netflix: los estrenos de series, películas y documentales de marzo de 2021