HBO sigue trabajando para convertir en franquicia Juego de tronos. Hace unos días se anunció que recibía luz verde una precuela que adaptará las novelas de Cuentos de Dunk y Egg, y ahora parece que la compañía también está interesada en desarrollar una serie animada en HBO Max.

Según informó The Hollywood Reporter, se están produciendo reuniones preliminares con guionistas que podrían encajar en el proyecto que, en principio, estaría dirigido al público adulto, manteniendo el tono de la serie original y del universo de George R.R. Martin. Por ahora, se desconocen detalles sobre la trama, personajes o el tipo de guionistas que están buscando para desarrollar la idea.

Desde que finalizó la serie basada en Canción de hielo y fuego, se han puesto sobre la mesa varios proyectos con los que se quería aprovechar el éxito del que fue el título estrella de HBO mientras estuvo en emisión. Algunos de ellos, como el que iba a protagonizar Naomi Watts, se abandonó después de haber rodado un episodio piloto, mientras House of Dragon, la precuela centrada en la Casa Targaryen, ambientada 300 años antes de la historia que vimos en televisión, está confirmada como el primer spin-off de Juego de tronos que verá la luz, con estreno previsto en 2022. 

También te puede interesar... 

'Harry Potter' vuelve: HBO Max prepara una nueva serie del personaje creado por J. K. Rowling

'House of the Dragon', la precuela de "Juego de tronos", se estrenará en 2022

Noticias relacionadas