• 1 de 11

    Saga Alien (1 de julio)

    Todas las películas de la saga llegan a HBO. Un clásico del terror y de la ciencia ficción que con sus dos primeras entregas alcanzó su cima. Un buen momento para recuperarlas.

  • 2 de 11

    'Ha nacido una estrella' (2 de julio)

    Uno de los mayores éxitos de hace dos años fue esta película que llevó a Lady Gaga a ganar el Oscar a la Mejor canción original y a optar al de Mejor actriz. Una nueva adaptación de la clásica historia.

  • 3 de 11

    'Prodigal Son' (3 de julio)

    Primera temporada de una serie en la que un psicólogo forense recurre siempre a la ayuda de su padre para resolver los casos... ¿El problema? Su padre es un asesino en serie encerrado por matar a 23 personas.

  • 4 de 11

    'Trigonometry' (3 de julio)

    ¿Es posible el poliamor?, ¿puede una relación entre tres personas funcionar? Cuestiones que plantea esta serie de la BBC que estrena aquí HBO.

  • 5 de 11

    'Comanchería' (3 de julio)

    Una actualización del cine del oeste con dos hermanos dispuestos a robar bancos en la América profunda para salvar la granja familiar de un desahucio. Cine social y de género en un filme que optó a los Oscar.

    ue
  • 6 de 11

    'The honourable woman' (10 de julio)

    Protagonizada por Maggie Gyllenhaal, ganadora de un Globo de Oro por esta interpretación. Nessa Stein es una prestigiosa empresaria de una compañía armamentística que dedica su tiempo a promover procesos de paz en Oriente Medio. Sin embargo, la Casa Blanca y el Servicio Secreto de Inteligencia la sitúan en el punto de mira y la ven obligada a involucrarse en una compleja trama política de escala internacional.

  • 7 de 11

    'Kiki, el amor se hace' (10 de julio)

    Paco León reventó las taquillas con esta comedia romántica de historias cruzadas con un nexo común: las parafilias sexuales de sus protagonistas.

  • 8 de 11

    'Por H o por B' (22 de julio)

    Con el madrileño barrio de Malasaña convertido en un personaje más, Por H o por B es una comedia protagonizada por Hache y Belén, dos amigas de Parla que se reencuentran cuando ambas se mudan a uno de los barrios más modernos de Madrid: Malasaña. El inevitable choque cultural entre los dos mundos dará lugar a una sucesión de catástrofes de divertidísimas proporciones.

  • 9 de 11

    'Burning Bush' (23 de julio)

    Adaptación de la historia real de Jan Palach, un estudiante de Praga que se prendió fuego en señal de protesta contra la ocupación soviética en Checoslovaquia en 1969. Palach es hoy día un absoluto icono de la resistencia.

  • 10 de 11

    'Regreso al futuro' (24 de julio)

    Toda la saga llega a HBO. Una de las trilogías más exitosas del cine que por fin se podrá disfrutar en plataformas. 

  • 11 de 11

    'Room 104' (25 de julio)

    Ambientada en una misma habitación, cada episodio de ROOM 104 cuenta la historia de los diferentes personajes ue van pasando por ella.