Emilia Clarke da vida a Daenerys y Kit Harington a Jon Nieve.

Emilia Clarke da vida a Daenerys y Kit Harington a Jon Nieve.

HBO Max Esperado estreno

El encuentro entre Sansa y Daenerys: así son las primeras imágenes de 'Juego de Tronos'

7 enero, 2019 10:58

Noticias relacionadas

Quedan unos cuatro meses para el estreno de la octava y última de Juego de Tronos y HBO todavía no ha revelado ningún tráiler para levantar todavía más expectación entre los fans de la aclamada serie. La cadena estadounidense únicamente ha mostrado una de sus cartas con un vídeo publicado este 6 de enero en el que señala cuáles van a ser sus principales apuestas del año, como True Detective, Veep, Big Little Lies, Watchmen, Euphoria y, por supuesto, Juego de Tronos.

En ese pequeño vídeo de un minuto exacto de duración, en el que se van intercalando breves escenas de cada serie, se ha podido ver la primera imagen de la serie inspirada en el mundo del escritor George R. R. Martin. Son apenas cinco segundos en los que la acción tiene lugar en el castillo de Invernalia y aparecen Sansa Stark, Jon Nieve y Daenerys, entre otros.

Se trata de la primera vez que la regente del Norte y la heredera de la casa Targaryen se ven las caras; y la única frase que se desvela de su conversación no deja a nadie indiferente. Sansa, escoltada por Brienne de Tarth, le entrega su reino a la madre de dragones, acompañada de su fiel escudero, sir Jorah Mormont: "Invernalia es suyo, su alteza".

Las grandes series de HBO para 2019

La última temporada, que solo tendrá seis capítulos aunque más largos, cerca de una hora y veinte minutos, llegará más de un año después del final de séptima entrega, que fue bastante criticada por muchos fans al desarrollar algunas tramas de forma precipitada. No obstante, rompió todos los récords de audiencia de HBO. El día concreto del estreno todavía se desconoce.