Disney+ cambia de estrategia: ’Echo' será la primera serie Marvel que lance temporada completa el día del estreno

Disney+ cambia de estrategia: ’Echo' será la primera serie Marvel que lance temporada completa el día del estreno

Disney+ Estrenos

Disney+ cambia de estrategia: 'Echo' será la primera serie Marvel que estrene la temporada completa

La plataforma ha anunciado que la primera entrega del spin-off de 'Ojo de Halcón' estrenará todos sus episodios el 29 de noviembre. 

17 mayo, 2023 12:26

Los seis episodios de la primera temporada de Echo estarán disponibles en Disney+ el 29 de noviembre. Tras nueve producciones seriadas de Marvel Studios en la plataforma, esta será la primera vez que una serie del UCM utilice esta estrategia de estreno en la plataforma.

Todas las otras series de la franquicia (con excepción de los cortos animados de Yo soy Groot) han utilizado el modelo semanal para el lanzamiento de sus episodios tras estrenar dos o tres capítulos el día del estreno. 

Protagonizada por Alaqua Cox, este spin-off de la serie Ojo de Halcón seguirá a Maya LópezEcho, después de que fuera vista por última vez en la serie protagonizada por Hailee Steinfeld y Jeremy Renner. Según la sinopsis oficial, el personaje debe enfrentarse a su pasado, reconectar con sus raíces indígenas en Oklahoma, y abrazar el significado de la familia y la comunidad si quiere seguir adelante.

‘Loki’: la temporada 2 de la serie protagonizada por Tom Hiddleston ya tiene fecha de estreno en Disney+

En Ojo de Halcón, Maya López tenía conexiones con el submundo criminal de la ciudad de Nueva York. En el último episodio se reencuentra con Wilson Fisk (el personaje que ya interpretó Vicent D'Onofrio en Daredevil durante su etapa en Netflix) a quien dispara tras descubrir que estuvo relacionado con el asesinato de su padre. 

D'Onofrio regresa para esta temporada, en la que también se incorpora Charlie Cox al reparto, tras ser visto en She-Hulk y antes de protagonizar su primera serie en solitario en Disney+, Daredevil: Born Again, donde encarnará nuevamente a Matt Murdock y que será a su vez una continuación de Echo dentro de la cronología de los personajes en el UCM.

Zahn McClarnon (Reservation Dogs) también retoma su papel de Ojo de Halcón como William López, el padre de Maya, que también es socio de Kingpin y antiguo líder de la Mafia del Chándal.

Antes del estreno de Echo llegarán a Disney+ Invasión Secreta y la esperada segunda temporada de Loki.

La serie protagonizada Samuel L. Jackson se estrenará el 21 de junio y la serie narra cómo los Skrulls se han infiltrado sigilosamente en la sociedad humana, para así tomar el control de puestos clave de la sociedad y garantizar su victoria final.

El 6 de octubre regresa Loki, cuya entrega traerá de vuelta a los personajes interpretados por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino y Owen Wilson, a quienes se une en el reparto Ke Huy Quan, ganador del Oscar por Todo a la vez en todas partes.

'Echo' se estrena el 29 de noviembre en Disney+.