La temporada 19 de 'Anatomía de Grey' se estrena en noviembre en Disney+

La temporada 19 de 'Anatomía de Grey' se estrena en noviembre en Disney+

Disney+ Nueva temporada

La temporada 19 de 'Anatomía de Grey' ya tiene fecha de estreno: llega en noviembre a Disney+

Los nuevos episodios, que incorpora cinco médicos residentes al hospital Grey Sloan, llegan a la plataforma el 2 de noviembre. 

6 octubre, 2022 12:49

Disney+ ya ha confirmado la fecha de estreno de la temporada 19 de Anatomía de Grey en España. Los nuevos episodios de la longeva serie de médicos que sigue rompiendo récords en ABC, llegarán a la plataforma el 2 de noviembre, con cinco residentes que se incorporan a la plantilla del Grey Sloan Memorial Hospital.

Harry Shum Jr., Adelaide Kane, Alexis Floyd, Niko Terho y Midori Francis se unen en esta entrega al reparto regular de la serie, encabezado por Ellen Pompeo, que a pesar de que participará en menos episodios, seguirá teniendo presencia, tal como podemos ver en el tráiler.

Como ya ha hecho en anteriores ocasiones, Anatomía de Grey vuelve a reinventarse después de lo ocurrido en el final de la temporada 18, en el que la Junta de Acreditación Médica cerró el programa de residencia del Grey Sloan, con Owen y Teddy a la fuga, Richard Webber de año sabático, Miranda Bailey presentando su renuncia y Meredith decidiendo si cambiaba Seattle por Minessota. Para cuando empieza la nueva entrega han pasado algunos meses en la ficción.

['Anatomía de Grey': huidas, reencuentros y despedidas, así quedó todo al final de la temporada 18']

Los nuevos residentes del Grey Sloan

"Enhorabuena, lo habéis conseguido. Salvaréis muchas vidas con este material. Y también acabaréis con ellas". Estas son las palabras con las que Meredith Grey le da la bienvenida a los jóvenes médicos del nuevo programa de residentes del hospital. Estos son los nuevos personajes. 

  • Simone Griffith (Alexis Floyd), es una profesional que suele establecer un vínculo emocional muy fuerte con sus pacientes. 
  • A Jules Millin (Adelaide Kane) le gusta controlar y es impulsiva, pero en el fondo siempre tiene buenas intenciones.
  • El residente Lucas Adams (Niko Terho) llega con mucho que demostrar, por lo que está dispuesto a hacer lo que haga falta para que nadie dude que merece estar allí. 
  • El más competitivo de todos es Benson Kwan (Harry Shum Jr.), que siempre estará luchando por ser el número 1.
  • El quinteto lo cierra Mika Yasuda (Midori Francis), la bromista a la que le gusta hacer reír a los demás, pero a quien su sentido del humor la mete en más de un problema.

[Quién es Lucas en 'Anatomía de Grey', el sobrino de Derek y Amelia que protagoniza la temporada 19]