'Mike' | Tráiler | Disney+

Disney+ Próximos estrenos

'Mike', la miniserie sobre la polémica vida del boxeador Mike Tyson ya tiene tráiler y fecha de estreno en Disney+

De los creadores de 'Yo, Tonya', la producción original de Hulu se estrenará en la plataforma el 8 de septiembre.

21 julio, 2022 13:03

Noticias relacionadas

Disney+ ha desvelado el tráiler final de la miniserie Mike, una visión sin restricciones ni censura del boxeador Mike Tyson, que pasó de ser un atleta mundialmente conocido a un paria. Escrita por Steven Rogers y el equipo de Yo, Tonya, la producción original de Hulu se estrenará en Disney+ el 8 de septiembre.

A través de la lente de Tyson, (al que interpreta Trevante Rhodes), la serie examina la problemática de las clases sociales y de la raza en Estados Unidos, pero también aborda otros temas como la fama y el poder de los medios, la misoginia, la brecha de la riqueza o la promesa del Sueño Americano.

El equipo técnico detrás de la serie

Los ocho episodios que componen la miniserie Mike están protagonizados por Trevante Rhodes y Russell Hornsby, junto a Harvey KeitelLaura HarrierLi EubanksOlunike Adeliyi y B.J.  Menor

El mencionado guionista Steven Rogers (Yo, Tonya) ha creado la serie y es el productor ejecutivo junto a la showrunner Karin Gist y Claire Brown. Anthony Hemingway, Anthony Sparks, Samantha Corbin-Miller y el propio Trevante Rhodes también son productores ejecutivos. 

También te puede interesar...