'Por mandato del cielo' marca el regreso a la televisión de Andrew Garfield después de más de diez años.

'Por mandato del cielo' marca el regreso a la televisión de Andrew Garfield después de más de diez años.

Disney+ Estrenos

'Por mandato del cielo, el 'True Detective' de Disney+ con Andrew Garfield, ya tiene fecha de estreno

Dustin Lance Black, guionista ganador del Oscar por 'Mi nombre es Harvey Milk', es el showrunner de la miniserie inspirada en el bestseller de Jon Krakauer ('Hacia rutas salvajes'). 

10 junio, 2022 18:34

Noticias relacionadas

Ya hay fecha para el regreso de Andrew Garfield a la televisión. Disney+ estrenará en España Por mandato del cielo el 27 de julio bajo su marca Star. La miniserie de siete episodios, comparada por algunos críticos con True Detective, es una adaptación del best-seller de Jon Krakaur, el escritor famoso por el ensayo centrado en la vida de Christopher McCandless que inspiró la película Hacia rutas salvajes. A cargo de la adaptación está Dustin Lance Black, el guionista ganador del Oscar por Mi nombre es Harvey Milk.

En la serie, la fe de un detective se pone a prueba cuando investiga un asesinato brutal que parece estar relacionado con la espiral de una respetada familia de Utah con lazos con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (LDS) y una gran desconfianza por el gobierno. Garfield interpretará a Pyre, un veterano de la LDS comprometido con su Iglesia y su familia que comienza a cuestionar algunas de las enseñanzas de la Iglesia a través de su contacto con un sospechoso. 

Hay que remontarse a 2009 para encontrar el último proyecto televisivo del actor: la aclamada miniserie Red Riding (disponible en Prime Video). Desde entonces, el actor de 38 años ha recibido dos nominaciones al Oscar por Tick, tick... boom! Hasta el último hombreDaisey Edgar-Jones acompaña a Garfield después de llamar la atención de críticos, espectadores y premios con la miniserie Normal people. Completan el elenco de secundarios Sam Worthington, Denise Gough, Wyatt Russell, Billy Howle y Rory Culkin, entre otros. 

'Por mandado del cielo' llega a Disney+ el 27 de julio. 

También te puede interesar...