Kathryn Hahn como Agatha Harkness en 'Bruja Escarlata y Visión'.

Kathryn Hahn como Agatha Harkness en 'Bruja Escarlata y Visión'. Disney+

Disney+ Proyectos

El universo Marvel en Disney+ continúa expandiéndose: Agatha Harkness tendrá su spin-off

Marvel Studios ha comenzado a desarrollar una serie basada en el personaje de 'Bruja escarlata y Visión' interpretado por Kathryn Hahn, que tendrá repercusión también en las películas.

8 octubre, 2021 10:22

Noticias relacionadas

Marvel Studios ha puesto en marcha una serie spin-off de Bruja Escarlata y Visión. El proyecto, aún en fase de desarrollo, estará centrado en el personaje de Agatha Harkness, interpretado por Kathryn Hahn, que pudimos ver en la serie como némesis de Wanda. La actriz volverá a trabajar para el Universo Cinematográfico de Marvel, tanto en sus series como películas, siguiendo un amplio acuerdo al que ha llegado con la franquicia. Esta escisión de Bruja Escarlata y Visión también estará creada por Jac Schaeffer.

Bruja Escarlata y Visión nos sitúa justo después de que tengan lugar los eventos ocurridos en Vengadores: Endgame. La historia se centra en Wanda (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), dos superhéroes que viven en los ideales suburbios de la ciudad de Westview, en Nueva Jersey. Ambos comienzan a sospechar que nada es lo que parece.

Kathryn Hahn interpretaba a Agatha Harkness, una bruja de Salem que escondía su verdadera identidad y que se hacía pasar por su vecina. Su personaje fue realmente destacado y se encumbró como uno de los preferidos por los fans, además de otorgarle a la actriz su segunda nominación a los premios Emmy.

También te puede interesar...

• 'Bruja Escarlata y Visión': las escenas postcréditos del final y su conexión con 'Doctor Extraño'

• 'Bruja Escarlata y Visión': en defensa del polémico cuarto episodio que ha dividido a los fans de la serie

• Crítica: 'Bruja Escarlata y Visión', un final emotivo y el cierre perfecto para el viaje de su protagonista