Las navidades llegarán antes de lo previsto a Disney+. El 12 de noviembre es la fecha elegida para el estreno en la plataforma de Home Sweet Home Alone, el revival de Solo en casa, la primera película de la popular franquicia creada por John Hughes.

En esta nueva versión veremos a Max Mercer, (Archie Yates, Jojo Rabbit) un chico travieso e ingenioso al que su familia ha olvidado en casa al irse de vacaciones a Japón. Max tendrá que proteger su hogar de unos intrusos, ya que una pareja ha puesto los ojos en la residencia para recuperar una reliquia de valor incalculable. A pesar del caos total que se desencadena, Max comprenderá por fin que no hay nada como el hogar, dulce hogar.

Al joven Yates lo acompañan en el reparto Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt), Rob Delaney (Catastrophe), Aisling Bea (Cómo vivir contigo mismo), Kenan Thompson (Saturday Night Live), Tim Simons (Veep), Pete Holmes (Mascotas 2), Devin Ratray (Solo en casa), Ally Maki (Toy Story 4) y Chris Parnell (Los amos de la noticia).

Dirigida por Dan Mazer (Borat, siguiente película documental), y con guion de Mikey Day y Streeter Seidell (Saturday Night Live), a partir de la historia original de John Hughes, esta es la primera película de varias del catálogo de 21st Century Fox que tendrán nuevas versiones después de la adquisición del catálogo por The Walt Disney Company. 

Se espera que Macaulay Culkin haga un cameo retomando su papel original en las dos primeras películas de la franquicia como Kevin McCallister.

También te puede interesar...

• Todo lo que sabemos de 'El Señor de los Anillos', la serie estrella de Amazon Prime Video

• Así es 'La directora', la serie de Netflix con Sandra Oh que producen los creadores de 'Juego de tronos'

• La temporada 2 de 'Modern Love', según su reparto: cómo hablar del amor en el siglo XXI

Noticias relacionadas